Ayuda porfa
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda porfa
Hola si soy media nueva en esto pero estube jugando en el pangya official y luego al darme cuenta que estaba el pangya en español "GOA" me emocione mucho yo lo descarge y todo pero al momento de registrarme es lo que me cuesta pongo registrarme ahora desde la pagina de pangya GOA y me lleva a a la pagina de europa diciendo US Redirection y abajo me dice bienvenido a la pag de europa eso y que porfavor visite la pagina official voy a la pag y no se que hacer... luego voy a El pangya de GOA pongo la cuenta de el pangya official y me sale como esta mal y si.. es otra empresa o esa cosa :P luego voy a la pagina de goa Goa.com y pongo registrarme y me manda de nuevo a la pagina esa de US redirection de pangya y me sale lo mismo =( tnego unas ganas enormes de jugar al pangya en español.!
(porfavot leanlo y vean si me pueden ayudar. perdon que no tnega que ver .. es q en el foro tampoco me puedo registrar y no es por mi pc ya llevo intentando en 3 compus diferentes .. Porfa ayuda )
(porfavot leanlo y vean si me pueden ayudar. perdon que no tnega que ver .. es q en el foro tampoco me puedo registrar y no es por mi pc ya llevo intentando en 3 compus diferentes .. Porfa ayuda )
Mimzy- Mensajes : 1
3
Re: Ayuda porfa
Es raro que no te deje registarte y más raro aun que te lleve a esa página rara que dices.
El problema puede que sea porque no eres de europa o que goa tiene problemas técnicos para el registro de nuevas cuentas.
Lo siento no sé que puede ser, a ver si alguien que sepa más de esto te puede ayudar
EDIT: te lo muevo a dudas y ayuda
Saludos.
El problema puede que sea porque no eres de europa o que goa tiene problemas técnicos para el registro de nuevas cuentas.
Lo siento no sé que puede ser, a ver si alguien que sepa más de esto te puede ayudar
EDIT: te lo muevo a dudas y ayuda
Saludos.
CRISTIgirl- Administradora
10773
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior
Re: Ayuda porfa
puej no creo q sea por q este en otro pais yo juego desde Bolivia, suerte espero q puedas jugar ^^
Urbey- Legendario
1085
Página 1 de 1.