Ayuda!! xD
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda!! xD
Hola!!
Queria preguntaros (vosotros que sabeis mas que yo xD) como puedo hacer para jugar e el Pangya USA porque cuando voy a iniciar sesion me dice que me estoy intentando conectar desde una region que no se puede conectar y como que queria entrar en el USA para verlo un poquitin =P xD
A ver si me podeis decir algo de como poder jugar con mi cuenta! ^^
Queria preguntaros (vosotros que sabeis mas que yo xD) como puedo hacer para jugar e el Pangya USA porque cuando voy a iniciar sesion me dice que me estoy intentando conectar desde una region que no se puede conectar y como que queria entrar en el USA para verlo un poquitin =P xD
A ver si me podeis decir algo de como poder jugar con mi cuenta! ^^
Fran2395- Guild Member
5369
In game
Nick:
Nivel:
Re: Ayuda!! xD
aver..
por la primera vez, cuando creas una cuenta nueva necesitas un programa que te cambie la ip.
despues entras con el programa encendido eliges personaje , pones tu nick.. y puedes entrar.
Luego de hacer esto ya no hace falta usar el programa , puedes entrar normalmente con una ip europea xD
PD: >abajo en la seccion offtopic habia un tema de como cambiar ip<
por la primera vez, cuando creas una cuenta nueva necesitas un programa que te cambie la ip.
despues entras con el programa encendido eliges personaje , pones tu nick.. y puedes entrar.
Luego de hacer esto ya no hace falta usar el programa , puedes entrar normalmente con una ip europea xD
PD: >abajo en la seccion offtopic habia un tema de como cambiar ip<
JaiRo~- Legendario
6944
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro
Re: Ayuda!! xD
Ok Zero, voy a mirarme el tema de lo de cambiar la IP gracias tio por la info
^^ P.D: tu firma mola! =P
^^ P.D: tu firma mola! =P
Fran2395- Guild Member
5369