Ayuda
+2
Juanra
Servii
6 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda
Holaa !!! No sé que habrá pasado pero llevo varias semanas con varios problemas en el foro.
1. Pongo mis datos y tarda 4 min 50 segundos (exactos) en logearme y abrir el foro.
2. Mi sesión queda abierta más de una vez a pesar de darle a Salir (usea, deslogearse)
3. La mitad de los títulos me salen en gris
4. Los copos de nieve a veces se quedan pillados ...
5. Cada vez que visito un tema para leerlo, aparece un espacio vacío como este :
*** de aquí ***
*** hasta aquí ***
(pues eso multiplicado por 16 ... y entonces despues de ese pedazo espacio en blanco ... ya me sale el tema y sus mensajes).
Me preocupa, sobre todo el Login y lo que tarda en cargar, y que la sesión quede abierta >_>
Mi PC:
Windows 7 32 bits, Ram de 6GB, Tarjeta Gráfica 2GB dedicadas, 2 HD, uno de 500GB y otro de 1TB. Pantalla táctil.
Merci !!!
1. Pongo mis datos y tarda 4 min 50 segundos (exactos) en logearme y abrir el foro.
2. Mi sesión queda abierta más de una vez a pesar de darle a Salir (usea, deslogearse)
3. La mitad de los títulos me salen en gris
4. Los copos de nieve a veces se quedan pillados ...
5. Cada vez que visito un tema para leerlo, aparece un espacio vacío como este :
*** de aquí ***
*** hasta aquí ***
(pues eso multiplicado por 16 ... y entonces despues de ese pedazo espacio en blanco ... ya me sale el tema y sus mensajes).
Me preocupa, sobre todo el Login y lo que tarda en cargar, y que la sesión quede abierta >_>
Mi PC:
Windows 7 32 bits, Ram de 6GB, Tarjeta Gráfica 2GB dedicadas, 2 HD, uno de 500GB y otro de 1TB. Pantalla táctil.
Merci !!!
Servii- Encargado Zona Pangya
4293
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro
Re: Ayuda
Lo de los titulitos en gris tambien me pasa
Lo de loguear me loguea solo asi que... xDDD
El resto ni puñetera idea, siento no poder ayudarte Servi, que tengas suerte ^^
Lo de loguear me loguea solo asi que... xDDD
El resto ni puñetera idea, siento no poder ayudarte Servi, que tengas suerte ^^
Juanra- Moderador
7122
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior
Lo de titulitos en gris me he dado cuenta hoy antes de leer este tema, ayer no estaba o al menos a mi me salía todo bien. Ahora miraré a ver que puede ser o sino podría ser un bug de forosactivos de esos que pasan de vez en cuando xD
Sobre lo del login y los copos de nieve será tu ordenador porque a mi con el viejo que va más lento que yo que se me pasa y con el portátil que es bastante nuevo pues no me pasa xD Mejor pon que se te inicie sola la sesión al entrar en el foro, es más fácil, yo lo tengo así ^^
El punto 5 no entiendo a que te refieres o.o
EDIT: titulitos en gris arreglado, se habían cambiado los colores de los vínculos ellos solitos owo xDD (si os sigue saliendo decirlo)
Sobre lo del login y los copos de nieve será tu ordenador porque a mi con el viejo que va más lento que yo que se me pasa y con el portátil que es bastante nuevo pues no me pasa xD Mejor pon que se te inicie sola la sesión al entrar en el foro, es más fácil, yo lo tengo así ^^
El punto 5 no entiendo a que te refieres o.o
EDIT: titulitos en gris arreglado, se habían cambiado los colores de los vínculos ellos solitos owo xDD (si os sigue saliendo decirlo)
CRISTIgirl- Administradora
10773
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior
Los titulos ya no me salen, y los copos parecen no torturarme ...
Lo del punto 5 cuando me suceda, te pasaré captura...
Y mi internet ... es de 6MB ... no sé jajaja bastante bien está xD
Lo del punto 5 cuando me suceda, te pasaré captura...
Y mi internet ... es de 6MB ... no sé jajaja bastante bien está xD
Servii- Encargado Zona Pangya
4293
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro
Página 1 de 1.