S.L.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda porfa

3 participantes

Ir abajo

Ayuda porfa Empty Ayuda porfa

Mensaje por Mimzy Vie Ene 22, 2010 2:36 am

Hola si soy media nueva en esto pero estube jugando en el pangya official y luego al darme cuenta que estaba el pangya en español "GOA" me emocione mucho yo lo descarge y todo pero al momento de registrarme es lo que me cuesta pongo registrarme ahora desde la pagina de pangya GOA y me lleva a a la pagina de europa diciendo US Redirection y abajo me dice bienvenido a la pag de europa eso y que porfavor visite la pagina official voy a la pag y no se que hacer... luego voy a El pangya de GOA pongo la cuenta de el pangya official y me sale como esta mal y si.. es otra empresa o esa cosa :P luego voy a la pagina de goa Goa.com y pongo registrarme y me manda de nuevo a la pagina esa de US redirection de pangya y me sale lo mismo =( tnego unas ganas enormes de jugar al pangya en español.!
(porfavot leanlo y vean si me pueden ayudar. perdon que no tnega que ver .. es q en el foro tampoco me puedo registrar y no es por mi pc ya llevo intentando en 3 compus diferentes .. Porfa ayuda llorar )

Mimzy

Femenino Mensajes : 1
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Polvo estelar 3

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfa Empty Re: Ayuda porfa

Mensaje por CRISTIgirl Vie Ene 22, 2010 1:33 pm

Es raro que no te deje registarte y más raro aun que te lleve a esa página rara que dices.

El problema puede que sea porque no eres de europa o que goa tiene problemas técnicos para el registro de nuevas cuentas.

Lo siento no sé que puede ser, a ver si alguien que sepa más de esto te puede ayudar hehe

EDIT: te lo muevo a dudas y ayuda

Saludos.
CRISTIgirl
CRISTIgirl
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4469
Edad : 30
Localización : In your dreams...
Karma : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008
España Polvo estelar 10773
2º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior

https://slarclanpangya.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfa Empty Re: Ayuda porfa

Mensaje por Urbey Vie Ene 22, 2010 4:22 pm

puej no creo q sea por q este en otro pais yo juego desde Bolivia, suerte espero q puedas jugar ^^
Urbey
Urbey
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 786
Edad : 34
Localización : Madrid
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Polvo estelar 1085
Participé en las Guild Battles contra Espangya

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfa Empty Re: Ayuda porfa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.