Fraps
4 participantes
Página 1 de 1.
Fraps
Hola, que tal? Pues vereis, resulta que me he bajado el fraps pq queria hacer un video del juego y eso, pero tengo un problema, me hace las capturas a tirones y el sonido tampoco va bien con la imagen. Alguna sugerencia para arreglarlo?
Ockdatone- Guild Member
28
Re: Fraps
A mi me pasa lo mismo.
Por el sonido no te preocupes ya que se puede quitar con un simple editor de video.
Tranquilo, es normal que se te grabe a tirones, pero cuando lo colocas en algún video y lo subes al youtube se ve bien
Saludos ^^
Por el sonido no te preocupes ya que se puede quitar con un simple editor de video.
Tranquilo, es normal que se te grabe a tirones, pero cuando lo colocas en algún video y lo subes al youtube se ve bien
Saludos ^^
CRISTIgirl- Administradora
10773
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior
Abre el programa, entra en la pestaña "Movies" y mira que tienes puesto en los fps (Frames per second/frames por segundo).
Cuanto más alto lo tengas más fiel será la velocidad de la grabación, pero también te ralentiza más el PC. El juego creo que funciona a 30fps, así que con marcar esa velocidad te bastará.
Cuanto más alto lo tengas más fiel será la velocidad de la grabación, pero también te ralentiza más el PC. El juego creo que funciona a 30fps, así que con marcar esa velocidad te bastará.
NekoSamba- Guild Member
558
In game
Nick: NekoSamba
Nivel: Semi-Pro
yo tengo oto problema kon el fraps k kuando kero grabar algo me pone error alguna vexes se me minimixa el juego y me pone error con unas kosas en ingles k no entiendo y otoas vexes esk le doy a f9 y esk ni s eponen en rojo los nuemros y komprueo si lo engo en f9 y los engo bn alguien me uede ayudar?
Diablo!- Guild Member
4965
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie
Página 1 de 1.