Saludos a todos !!!
3 participantes
S.L.A.R. :: ★ C L U B. P A N G Y A. ★ :: ★ G U I L D. P A N G Y A. ★ :: SOLICITUDES DE ACCESO A LA GUILD
Página 1 de 1.
Saludos a todos !!!
Holas a todos, la verdad es que aun ni siquiera he descargado el Pangya porque he escuchado que los Latinos no pueden acceder al juego ya que es bloqueado su I.P, asi que decidi entrar por aca y preguntarles o más bien solicitarles ayuda en esto, quisiera saber si eso es cierto o si existe algún servidor para nosotros, ya que ya una vez intenté descargar el shot online y resulta que no me dejaba jugar porque me detectaba el I.P y no me permitia jugarlo, de antemano muchas gracias por la info que puedan facilitarme. ^^
Nimbux- Mensajes : 1
3
Re: Saludos a todos !!!
La versión que se juega aquí es la Europea, la cual tiene varias regiones restringidas.
Para jugar desde Latinoamerica, desconozco si hay alguna propia al margen de algún server pirata xD, deberías hacerlo en el servidor de los EEUU: http://pangya.ntreev.net/
Por poder te podrías saltar el bloqueo, pero lo mejor es que cada uno juegue en su región.
Para jugar desde Latinoamerica, desconozco si hay alguna propia al margen de algún server pirata xD, deberías hacerlo en el servidor de los EEUU: http://pangya.ntreev.net/
Por poder te podrías saltar el bloqueo, pero lo mejor es que cada uno juegue en su región.
NekoSamba- Guild Member
558
In game
Nick: NekoSamba
Nivel: Semi-Pro
Re: Saludos a todos !!!
no habian quitado la restriccionde ip porque urbey juega desde Bolivia
JaiRo~- Legendario
6944
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro