Original Design
3 participantes
Página 1 de 1.
Original Design
Los accesorios esos de Original Design que se pueden comprar, me parecen estupendos, pero como hago un diseño? Pq lo que no quiero es comprarlos y luego qdarme con ellos en blanco... Llevo media hora buscando y no veo forma de diseñar nada :(
Gracias
Gracias
Ockdatone- Guild Member
28
Re: Original Design
Has hecho bien en preguntar, porque es un poco lio.
Tu compras una prenda de esas, pongamos una camiseta.
Si es de cookies, en el vestuario, a lado de la prenda sale la opcion de dibujar.
Si es de pangs, estas sirven para copiar diseños que ya tienes. Es decir. Yo tengo una camiseta pintada de cookies en mi vestuario. Entonces compro una de pangs. Al lado de la camiseta de cookies salra la opcion de copiar. Entonces, el diseño de la camiseta de cookies, se duplicara en la camiseta de pangs.
Tu compras una prenda de esas, pongamos una camiseta.
Si es de cookies, en el vestuario, a lado de la prenda sale la opcion de dibujar.
Si es de pangs, estas sirven para copiar diseños que ya tienes. Es decir. Yo tengo una camiseta pintada de cookies en mi vestuario. Entonces compro una de pangs. Al lado de la camiseta de cookies salra la opcion de copiar. Entonces, el diseño de la camiseta de cookies, se duplicara en la camiseta de pangs.
Walon- Legendario
1067
si asi es , y ya q hablamos de diseño vendo el q tengo de peke a 15k pal q quiera
Urbey- Legendario
1085
Vale, gracias. Entonces ahora, a mi me interesa el pantalon ese q hay pq me da mas control que el que tengo ahora. Pero claro, yo no tengo ningun diseño. Solo se pueden hacer con cookies? Si es asi, compro diseño para peke del pantalon.
Gracias
Gracias
Ockdatone- Guild Member
28
Página 1 de 1.