SPG y SLAR amigos
+2
hirmopu/Abizony
Walon
6 participantes
Página 1 de 1.
SPG y SLAR amigos
Pues primero pedir disculpas si he posteado en el lugar equivocado pero creo que esta es la seccion ma oportuna para esto.
Pos eso soy soga para los que no me conoceis y los que me conocen XD. Venga voy a grano basicamente vengo a haceros una invitacion para fortalecer los lazos de amsitad y compettividad entre los 2 clanes .
Hace aproximadamente un mes SPG lleva realizando un evento entre los miembros del clan llamado liga SPG y la verdad es que hasta ahora pues nos ha hido bastante bien el objetivo de la liga como ya mencione antes es hacernos mas amigos mediante el pique sano XD y pues eso he consutado con la lider la idea de que podamos jugar la liga SPG y SLAR juntos (Claro habra que cambiarle el nombre a la liga) antes que nada supongo que debe decidir vuestra lider o someterlo a una votacion.
Ya se que mas de uno estara pensando esto es un truco para robarnos nuestros miembros XD, pero como ya dije tan solo es x divertirnos un poco y porque personalmente SLAR me gusta mucho por que sus miembros son bastante majos
Pues nada esta en vuestras manos decidirlo si quereis saber mas informacion acerca de la liga, reglas y funcionamiento podeis mirarlo aki
http://www.spaingreen.net84.net/foro/viewtopic.php?f=11&t=211&st=0&sk=t&sd=a
en cuanto tomeis la decicion porfavor pido a hirmopu que esta registrado en nuestro foro que me lo comunique aunque de todas formas estare mirandolo aqui para ver vuestras impresiones :)
Pues nada me despido y espero que podamos realizar una liga entre los 2 clanes bye
Pos eso soy soga para los que no me conoceis y los que me conocen XD. Venga voy a grano basicamente vengo a haceros una invitacion para fortalecer los lazos de amsitad y compettividad entre los 2 clanes .
Hace aproximadamente un mes SPG lleva realizando un evento entre los miembros del clan llamado liga SPG y la verdad es que hasta ahora pues nos ha hido bastante bien el objetivo de la liga como ya mencione antes es hacernos mas amigos mediante el pique sano XD y pues eso he consutado con la lider la idea de que podamos jugar la liga SPG y SLAR juntos (Claro habra que cambiarle el nombre a la liga) antes que nada supongo que debe decidir vuestra lider o someterlo a una votacion.
Ya se que mas de uno estara pensando esto es un truco para robarnos nuestros miembros XD, pero como ya dije tan solo es x divertirnos un poco y porque personalmente SLAR me gusta mucho por que sus miembros son bastante majos
Pues nada esta en vuestras manos decidirlo si quereis saber mas informacion acerca de la liga, reglas y funcionamiento podeis mirarlo aki
http://www.spaingreen.net84.net/foro/viewtopic.php?f=11&t=211&st=0&sk=t&sd=a
en cuanto tomeis la decicion porfavor pido a hirmopu que esta registrado en nuestro foro que me lo comunique aunque de todas formas estare mirandolo aqui para ver vuestras impresiones :)
Pues nada me despido y espero que podamos realizar una liga entre los 2 clanes bye
(SPG)soga17- Mensajes : 15
11
Re: SPG y SLAR amigos
Me parece muy buena idea! Por que no?
Yo tambien he visto los salones de la liga SPG en el server español
Se ve que a ti soga te conocen la mayoria del clan.
Y cuando se organiza todo esto?
En cuanto lo de robar miembros no lo he entendido pero aqui todos somos muy leales a SLAR xD
Yo tambien he visto los salones de la liga SPG en el server español
Se ve que a ti soga te conocen la mayoria del clan.
Y cuando se organiza todo esto?
En cuanto lo de robar miembros no lo he entendido pero aqui todos somos muy leales a SLAR xD
Walon- Legendario
1067
lo de robar miembros lo decia en plan broma
11
Ya me lo imaginaba hombre!
Walon- Legendario
1067
Pues si os parece bien, lo someteremos a una votación con todo el clan
Sí a soga le conocemos casi todos
Sí a soga le conocemos casi todos
CRISTIgirl- Administradora
10773
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior
yo me apunto deve ser divertido
hirmopu/Abizony- Legendario
1298
In game
Nick: Abizony
me apunto como siempre
BastianGT- Legendario
2392
In game
Nick: (e6)xZhulikx(e3)
Nivel: Rookie
*--* yo me apunto aunque depende de la hora porque tengo que estudiar T_T
Kodoku- Administradora
5120
In game
Nick: KodokuChan
Nivel: Beginner
veo que os ha gustado la idea pues nada solo teneis que registraros al foro SPG yen el tema "llega la liga SPG" poner que quereis participar :D
11
Soga, no se deberia poner un post aparte para esto?
Estube leyendo las reglas pero ese post es solo para SPG y puede que nos confundamos.
Estube leyendo las reglas pero ese post es solo para SPG y puede que nos confundamos.
Walon- Legendario
1067
Efectivamente como dice walon, esta liga si se llegara a hacer, tiene que ser al margen de un clan y del otro, aunque la idea sea del clan SPG, no queremos lios ni confusiones.
Como tu mismo dijiste soga "la idea de que podamos jugar la liga SPG y SLAR juntos (Claro habra que cambiarle el nombre a la liga)" esto tiene que ser una nueva liga, porque la que ya está empezada pertenece al clan SPG y no a SLAR y SPG juntos.
Así que ahora nosotros os proponemos de hacer un nuevo foro para todas las cosas sobre la liga SPG y SLAR, allí se tendrian que registrar lo de los dos clanes que piensen participar.
Ya nos direis que os parece, en cuanto a quien haga el foro a mi me da igual si quereis hacerlo vosotros no hay ningún inconveniente
PD: Y soga en vuestro clan también hay gente muy maja
Como tu mismo dijiste soga "la idea de que podamos jugar la liga SPG y SLAR juntos (Claro habra que cambiarle el nombre a la liga)" esto tiene que ser una nueva liga, porque la que ya está empezada pertenece al clan SPG y no a SLAR y SPG juntos.
Así que ahora nosotros os proponemos de hacer un nuevo foro para todas las cosas sobre la liga SPG y SLAR, allí se tendrian que registrar lo de los dos clanes que piensen participar.
Ya nos direis que os parece, en cuanto a quien haga el foro a mi me da igual si quereis hacerlo vosotros no hay ningún inconveniente
PD: Y soga en vuestro clan también hay gente muy maja
CRISTIgirl- Administradora
10773
In game
Nick: CRISTIgirl
Pues vale se lo comentare a Neko y a la gente del clan
11
Página 1 de 1.