La palabra mágica
3 participantes
Página 1 de 1.
La palabra mágica
Di la PALABRA MÁGICA y gana !
DURACIÓN DEL EVENTO : 15- 18 Diciembre durante todo el día / Podréis participar todos los días una vez; así que tenéis 4 oportunidades de ganar.
DESCRIPCIÓN : Pondremos una adivinanza en el letrero que aparece en el juego en Hispalis (desde las 10:00 am hasta las 19:00 pm una vez cada hora). Habrá una adivinanza diferente cada día. Si crees que sabes la respuesta sólo tienes que escribirla en el chat (bien escrita, sino nos servirá, ya sea en mayusculas o no) en Hispalis. Tenéis tiempo de dar vuestra respuesta hasta medianoche.
REGLAS:
CONSEJO: Si quieres estar seguro de conseguir tu premio, Puedes hacer una captura de pantalla de tu respuesta. Así, si no obtienes el premio, tendrás una prueba y nosotros te daremos tu recompensa.
PREMIOS:
10 pelotas chinas de la suerte y 100 pangs.
Daran los regalos entre el Martes 16 y el viernes 19
DURACIÓN DEL EVENTO : 15- 18 Diciembre durante todo el día / Podréis participar todos los días una vez; así que tenéis 4 oportunidades de ganar.
DESCRIPCIÓN : Pondremos una adivinanza en el letrero que aparece en el juego en Hispalis (desde las 10:00 am hasta las 19:00 pm una vez cada hora). Habrá una adivinanza diferente cada día. Si crees que sabes la respuesta sólo tienes que escribirla en el chat (bien escrita, sino nos servirá, ya sea en mayusculas o no) en Hispalis. Tenéis tiempo de dar vuestra respuesta hasta medianoche.
REGLAS:
- No spam en el canal: si escribes la respuesta más de 5 veces en un día, no recibirás el premio.
- Sólo puedes dar la respuesta en tu lenguaje. Si tu idioma del Pangya es Español, contesta la adivinanza española en Hispalis. No intentes contestar la adivinanza de otros idiomas o no conseguirás tu premio.
CONSEJO: Si quieres estar seguro de conseguir tu premio, Puedes hacer una captura de pantalla de tu respuesta. Así, si no obtienes el premio, tendrás una prueba y nosotros te daremos tu recompensa.
PREMIOS:
10 pelotas chinas de la suerte y 100 pangs.
Daran los regalos entre el Martes 16 y el viernes 19
CRISTIgirl- Administradora
10773
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior
Re: La palabra mágica
uo que buena idea yo vere haber de que se trata :3 gracias por la info cris
haber si acierto y me dan un premioo
saludoosss ana
haber si acierto y me dan un premioo
saludoosss ana
Kodoku- Administradora
5120
In game
Nick: KodokuChan
Nivel: Beginner
La verdad no se han currado mucho los acertijos, almenos el de hoy eske ves el principio y ya ves las respuestas saliendo.
Maho/gaixas1- Sub.Admin
19810
In game
Nick: gaixas1(e6)
Nivel: Amateur
yo acerte el primer y unico acertijo que vi y ya me dieron las pelotas chinas
la verdad es que estaba bastante facil el acertijo
la verdad es que estaba bastante facil el acertijo
10773
In game
El de hoy a sido algo mas jodiijo el cabroncete.(eso y ke pensar no es lo mio)
Pero san google ayuda en estas cosas.
Pero san google ayuda en estas cosas.
Maho/gaixas1- Sub.Admin
19810
In game
Nick: gaixas1(e6)
Nivel: Amateur
si hoy a estado mas dificl y es que no me a dado tiempo de leerlo casi y menos tiempo aun de pensar xDD
bueno al menos ya consegi mis peloticas y los 100 pangs que no se ni para que las dan si eso es igual que un beam xD
bueno al menos ya consegi mis peloticas y los 100 pangs que no se ni para que las dan si eso es igual que un beam xD
10773
In game
Página 1 de 1.