S.L.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARTificial

2 participantes

Ir abajo

ARTificial Empty ARTificial

Mensaje por CRISTIgirl Jue Dic 11, 2008 5:29 pm

Bienvenido a ARTificial, el concurso oficial de arte de Pangya!!


POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE

DESCRIPCIÓN:

11/12/2008 – 04/01/2009


PROPUESTAS:

1. El tema general de este concurso de arte será el invierno, Navidad y Año Nuevo. Los trabajos propuestos tienen que estar claramente relacionados con estos temas sino no serán considerados.
2. El envío de los trabajos debe ser vía ticket. Para enviar un ticket: www.goa.com (log in) >Ayuda > Ver todas las preguntas > Hacer una pregunta > En donde pone titulo escribir 'Artificial’. El trabajo no puede ser animado (no gif o flash)
3. Cada jugador podrá realizar un envío, es decir sólo podrá enviar un ticket (ej.: Enviar un ticket con banners). En el ticket puedes enviar varios trabajos pero como máximo dos. Esto quiere decir que cada jugador podrá proponer un máximo de dos artworks, que ocupen como máximo 7MB ya que es el límite de capacidad de archivos adjuntos para un tickets. No se permitirá contenido abusivo, obsceno o ofensivo.
4. Las imágenes adjuntas deben estar en formato .jpg con una resolución mínima de 640x480 y una resolución máxima de 1280x1024.
5. No buscamos la perfección artística en un trabajo, pero si un mínimo de esfuerzo en hacer una imagen con cierto nivel de detalle: ej. Enviar una captura borrosa no será considerada.
6. Puedes usar cualquier editor de imagen para mejorar tu captura de pantalla pero no puede contener ningún texto. Esto se debe a que de esta forma nos aseguramos de no tener ninguna dificultad de entendimiento del texto o la imagen debido a las barreras del lenguaje.
7. Muy importante! Sólo podremos aceptar trabajos basados en capturas de pantalla tomadas en nuestra versión del pangya (es decir sólo capturas tomadas en goa). Capturas de otras versiones del juego serán descalificadas.

REGLAS GENERALES:


1. El concurso está abierto sólo a residentes en Europa.
2. Los participantes menores de 18 años de edad y que hayan sido seleccionados para la final (tres primeros puestos), deberán presentar una autorización legal firmada por su padre / tutor que permita participar en el evento. En el caso de no presentarse esta autorización por escrito, el usuario con la propuesta seleccionada quedará fuera de concurso..
3. Todas las propuestas enviadas deben ser originales e inéditas en otros concursos o publicadas. Esto es para asegurarnos que este trabajo es creado exclusivamente para este evento en particular.
4. Al enviar el trabajo estás de acuerdo en que GOA tendrá el derecho de publicarlos y usarlos con el propósito que decida..
5. El premio, en caso de ganar, se enviará a la cuenta del usuario que participó en el evento.
6. La recepción de envíos finaliza el 4 de Enero del 2009 a medio día, todos los envíos realizados después de la hora indicada no serán considerados.
7. Los 10 finalistas serán elegidos por el personal de GOA el 5 de enero del 2009.
8. Los finalistas recibirán una notificación acerca de su selección para la final el 5 de Enero del 2009. Los finalistas tendrán hasta el 7 de Enero al medio día para enviarnos la autorización legal firmada por su padre o tutor legal para poder participar. En el caso de no presentarse esta autorización por escrito, el usuario con la propuesta seleccionada quedará fuera de concurso. Se darán mas detalles acerca de esto en la notificación enviada al e-mail.
9. Podréis votar vuestra trabajo favorito en un post en el foro que abriremos en el foro de Special Events a partir del día 7 de Enero a las 13:00. La votación estará abierta hasta el 14 de Enero a las 13:00. Todos los jugadores podrán votar sólo una vez.
10. Se anunciarán los ganadores después de cerrar la encuesta.
11. Los ganadores recibirán sus premios poco tiempo más tarde de ser anunciados los resultados.

PREMIOS:


Primer puesto: una camiseta de GOA , un avatar exclusivo para el foro, un fondo de escritorio de pangya personalizado y 10000 pangs

Segundo puesto: un avatar exclusivo para el foro, un fondo de escritorio de pangya personalizado y 7000 pangs

Tercer puesto: un avatar exclusivo para el foro y 5000 pangs
CRISTIgirl
CRISTIgirl
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4469
Edad : 30
Localización : In your dreams...
Karma : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008
España Polvo estelar 10773
2º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior

https://slarclanpangya.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ARTificial Empty Re: ARTificial

Mensaje por Kodoku Lun Dic 15, 2008 3:44 pm

esto ya lo e visto en el foro l averdad esque hay que ser mayor de edad para participar y si eres menor y quieres participar tienes que hacet un papel que te firmen tus padres o tu tutor escanearla y enviarsela en un tiket =S para el que no tenga escaner va a ser un poco lioso ademas de tener que pedirle a tu spadres que si te hacen un papel para poder jugar a un concurso de mentirijilla XD bueno haya cada uno con su decision XD


saludos ana
Kodoku
Kodoku
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 1186
Edad : 28
Karma : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2008
España Polvo estelar 5120

In game
Nick: KodokuChan
Nivel: Beginner

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.