FASTPASS
5 participantes
Página 1 de 1.
FASTPASS
Eiii buenas
Me han hablado de algo llamado "FASTPASS" Me han dicho que es para conseguir objetos y cosas así según vas jugando hoyos. Alguien podría hablarme sobre esto por favor?
La verdad que empezar de 0 se hace duro, así que si puedo conseguir algo, molaría tela jaja.
Un abrazo
Me han hablado de algo llamado "FASTPASS" Me han dicho que es para conseguir objetos y cosas así según vas jugando hoyos. Alguien podría hablarme sobre esto por favor?
La verdad que empezar de 0 se hace duro, así que si puedo conseguir algo, molaría tela jaja.
Un abrazo
Gexi- Guild Member
232
Re: FASTPASS
Basicamente si juegas 100 hoyos con lo eso te daran exp y unos cuantos objetos
Maho/gaixas1- Sub.Admin
19810
In game
Nick: gaixas1(e6)
Nivel: Amateur
En tu caso siendo una cuenta nueva, son 100 hoyos que tienes que completar y te dan unos palos nuevos (Paraguas), un SSAF y un ticket que te sirve para subir directamente a Pro E, lo cual tiene sus ventajas y sus desventajas, por lo que tú decides si lo usas o no xD
Juanra- Moderador
7122
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior
La desventaja es que todos los regalos que dan por cada nivel que subes ... LOS PIERDES
La ventaja es que serás Pro E ... pero esto está plagado de Pro's con nociones Rookies de Pangya ... un desastre ...
La ventaja es que serás Pro E ... pero esto está plagado de Pro's con nociones Rookies de Pangya ... un desastre ...
Servii- Encargado Zona Pangya
4293
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro
Servii escribió:La desventaja es que todos los regalos que dan por cada nivel que subes ... LOS PIERDES
El hecho de ser Pro E no es una ventaja... xDDD Que no te bajen control y precisión por tener 252y de drive es una ventaja del nivel Pro, y bueno... Que hay ropa en la tienda para la que necesitas subir level y es más cómodo subir rápido, etc... Lo malo es eso, que te pierdes los regalos, y otra cosa que también jode, que es que la barra de PangYa se te reduce, puesto que el collar que te dan al principio del juego sirve para aumentar la barra de PangYa y sólo vale hasta Semi-Pro A.
Juanra- Moderador
7122
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior
Comprad calipos raros que te suben un pixel hahahah
_Namix_- Encargado Juegos Online
10409
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro