De nuevo entre las filas (?)
+3
Maho/gaixas1
_Namix_
Servii
7 participantes
S.L.A.R. :: ★ S L A R. ★ :: ★ S L A R. ★ :: BIENVENIDOS!
Página 1 de 1.
De nuevo entre las filas (?)
Buenas chicos !!
Si bien recordáis, tras mi permanencia en SLAR estos dos (casi tres) años, hace unos meses decidí volar del nido y viajar hacia nuevos horizontes (Espangya), en busca de un poco más de actividad y rigor en el trabajo (en cuanto a Pangya se refiere).
La cosa fue mal, bastante mal. He de reconocer que los que me dieron la bienvenida (Paty, Vhliek(?) y el propio Drhago [que ya intimé con él cuando las GB]) fueron muy amables y estuvieron atentos conmigo en cuanto a la recepción de bienvenida y durante un tiempo más, pero la realidad es que Espangya tiene muuuchos usuarios y mi sueño se vio truncado, ya que cada uno va a su bola, y yo lo que quería era sentirme cómodo, en plan familia, tal como había sucedido estos años atrás en SLAR.
Ante la posibilidad de poder realizar mi deseo, me di de baja de Espangya y he estado estos últimos 3 meses sin guild jugando esporádicamente en los eventos que me parecían interesantes. Y un día hablando con Maho por el caralibro me dijo (en broma) que si había pensado lo de volver. Más tarde hablé con Sussy también sobre ello.
Así que aquí estoy de nuevo. Soy seguidor fiel de las normas (ya lo sabéis) y estoy vulnerando la norma de no poder reingresar más de dos veces ... así que no sé si aceptaréis mi re-re-re-ingreso xD xD Si es que si (ya cogiéndome del brazo) poder volver a mi puesto anterior; no juego mucho a Pangya, pero puedo seguir encargándome de subir las actus con las fotos en sus hilos y los eventillos y eso xD
Espero vuestra respuesta :)
Saludos
Si bien recordáis, tras mi permanencia en SLAR estos dos (casi tres) años, hace unos meses decidí volar del nido y viajar hacia nuevos horizontes (Espangya), en busca de un poco más de actividad y rigor en el trabajo (en cuanto a Pangya se refiere).
La cosa fue mal, bastante mal. He de reconocer que los que me dieron la bienvenida (Paty, Vhliek(?) y el propio Drhago [que ya intimé con él cuando las GB]) fueron muy amables y estuvieron atentos conmigo en cuanto a la recepción de bienvenida y durante un tiempo más, pero la realidad es que Espangya tiene muuuchos usuarios y mi sueño se vio truncado, ya que cada uno va a su bola, y yo lo que quería era sentirme cómodo, en plan familia, tal como había sucedido estos años atrás en SLAR.
Ante la posibilidad de poder realizar mi deseo, me di de baja de Espangya y he estado estos últimos 3 meses sin guild jugando esporádicamente en los eventos que me parecían interesantes. Y un día hablando con Maho por el caralibro me dijo (en broma) que si había pensado lo de volver. Más tarde hablé con Sussy también sobre ello.
Así que aquí estoy de nuevo. Soy seguidor fiel de las normas (ya lo sabéis) y estoy vulnerando la norma de no poder reingresar más de dos veces ... así que no sé si aceptaréis mi re-re-re-ingreso xD xD Si es que si (ya cogiéndome del brazo) poder volver a mi puesto anterior; no juego mucho a Pangya, pero puedo seguir encargándome de subir las actus con las fotos en sus hilos y los eventillos y eso xD
Espero vuestra respuesta :)
Saludos
Servii- Encargado Zona Pangya
4293
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro
Re: De nuevo entre las filas (?)
El muy cabronazo viene pidiendo puesto y todo aahahahaahahahahahahaha.
¡Que te foll...! Nah, es coña, por mi perfecto que vuelvas, en las normas pone lo de las excepciones y eres la clara excepción a la regla, pero lo de el puesto... Date un mes al menos y después ya lo hablas con la jefa, no se, no te lo tomes a mal, solo es mi opinión.
¡Que te foll...! Nah, es coña, por mi perfecto que vuelvas, en las normas pone lo de las excepciones y eres la clara excepción a la regla, pero lo de el puesto... Date un mes al menos y después ya lo hablas con la jefa, no se, no te lo tomes a mal, solo es mi opinión.
_Namix_- Encargado Juegos Online
10409
In game
Nick: Namix
Jajajaja lo del puesto era por si se podía ... es obvio que he de recuperar la confianza perdida jajajaja y esas cosas :)
Me alegro que de momento queráis mi regreso T3T
Me alegro que de momento queráis mi regreso T3T
4293
In game
El tio ahí con tol morro xDD
Bueno, ya sabes que yo con tal de saltarme las normas te dejo volver hasta a ti
PD. Te acuerdas que me debes un rare ? Con los intereses ya son 2
Bueno, ya sabes que yo con tal de saltarme las normas te dejo volver hasta a ti
PD. Te acuerdas que me debes un rare ? Con los intereses ya son 2
Maho/gaixas1- Sub.Admin
19810
In game
Nick: gaixas1(e6)
Nivel: Amateur
Tu querías que volviera por el dichoso rare ._____. (?)
4293
In game
Servii escribió:Tu querías que volviera por el dichoso rare ._____. (?)
Alguna vez lo he ocultado?
Maho/gaixas1- Sub.Admin
19810
In game
Nick: gaixas1(e6)
Nivel: Amateur
me devolveras mi 2 fragmentos de fall?
si no es asi , no eres bienvenido xD
si no es asi , no eres bienvenido xD
JaiRo~- Legendario
6944
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro
Servii...
Bienvenido de nuevo!!! :D
Es un placer tenerte de nuevo por aquí jefe... las normas? para algo están las excepciones y tú eres una de ellas.
Que alegría volver a tenerte por filas SLAReñas!!
Un abrazo jefe, y a liarla!!! ;3
Bienvenido de nuevo!!! :D
Es un placer tenerte de nuevo por aquí jefe... las normas? para algo están las excepciones y tú eres una de ellas.
Que alegría volver a tenerte por filas SLAReñas!!
Un abrazo jefe, y a liarla!!! ;3
Fran2395- Guild Member
5369
In game
Nick:
Nivel:
Como dicen eres una clara excepción, y para algo existen las excepciones y el poder saltarse las reglas, pero no os acostumbréis xDD
Así que re-re-rebienvenido Servii
Sobre lo del puesto estoy de acuerdo con Namix, date un tiempo, un mes, aunque puedes subir las actualizaciones y todo lo que quieras como siempre :)
Y ya te doy los permisos, de momento te dejo como legendario, y siento haber tardado en responder xD
Así que re-re-rebienvenido Servii
Sobre lo del puesto estoy de acuerdo con Namix, date un tiempo, un mes, aunque puedes subir las actualizaciones y todo lo que quieras como siempre :)
Y ya te doy los permisos, de momento te dejo como legendario, y siento haber tardado en responder xD
CRISTIgirl- Administradora
10773
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior
Me he sonreído al ver tu post. Bienvenido de vuelta.
Juanra- Moderador
7122
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior
Gracias chicos por el recibimiento de nuevo :DDD
4293
In game