Buenas a todos
+2
CRISTIgirl
shakavirgo
6 participantes
S.L.A.R. :: ★ S L A R. ★ :: ★ S L A R. ★ :: BIENVENIDOS!
Página 1 de 1.
Buenas a todos
Hola bueno ahora me presento completamente,me llamo juan manuel,tengo 26 años,hace años que juego al juego,soy un poco conocido por mi mascota(black papel)no me gusta ser conocido por eso,pero lamentablemte mucha gente me conoce o se acuerda de mi por eso,soy argentino,nacido en La Plata,vivo en Bahia Blanca una ciudad a 650kmt de Buenos Aires,termine de cursar un pedaso de electricidad/electricista,trabado en una planta de reciclaje de cosas electricas y electronicas,donde ademas de desarmar cosas,las clasificamos segun sea metales,plastico etc.Soy una persona buena,divertida,tambien soy una persona muy frontal cuando tengo que decir algo que me gusta o que no me gusta lo digo ,me gusta ayudar,me gusta conocer gente,y bueno me vine a esta guild porque se que hablan español que hay mucha gente buena,actualmente solo conosco a MsOscuridad,pero espero conocer a todos y llevarme muy bien con todos,por ahora no tengo mas nada que decir,si me quieren preguntar algo preguntenlo no tengo drama,les mando saludos,y gracias por la buena onda adios
shakavirgo- Guild Member
520
Re: Buenas a todos
Que presentación más completa, sí señor
Pues bienvenido de nuevo y esas cosas, ya irás conociendo a más gente de ese clan y verás que somos unos locos (?) sobretodo puedes encontrarnos a muchos en los torneo semanales de los domingos a las 4 de la tarde en hora peninsular, que allí en argentina no sabría decirte a que hora es xD
Ya sabes que solo te queda el vs de prueba con algún miembro del staff, que puedes contactar con ellos por MP.
Saludos y nos vemos~
Pues bienvenido de nuevo y esas cosas, ya irás conociendo a más gente de ese clan y verás que somos unos locos (?) sobretodo puedes encontrarnos a muchos en los torneo semanales de los domingos a las 4 de la tarde en hora peninsular, que allí en argentina no sabría decirte a que hora es xD
Ya sabes que solo te queda el vs de prueba con algún miembro del staff, que puedes contactar con ellos por MP.
Saludos y nos vemos~
CRISTIgirl- Administradora
10773
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior
~~ Bienvenido ~~
Seguro que te lo pasas muy bien con nosotros, aquí son todos muy apañados, seguro que en los torneos nos vemos o algún día por el pangya.
Ya sabes si tienes algún problema un MP ~~ ^^
Chauu
Seguro que te lo pasas muy bien con nosotros, aquí son todos muy apañados, seguro que en los torneos nos vemos o algún día por el pangya.
Ya sabes si tienes algún problema un MP ~~ ^^
Chauu
Kodoku- Administradora
5120
In game
Nick: KodokuChan
Nivel: Beginner
Es la primera persona que nos cuenta donde trabaja , no te llamare por el papiro, si no porque eres un cavallero dorado (creo que tu nick bien por eso) xD
creo que tiene el mismo horario de brasil que es -4 horas y (-5 horas en verano) de aqui xD
sera tiempo de cambiar la hora de nuestro semanal?
creo que tiene el mismo horario de brasil que es -4 horas y (-5 horas en verano) de aqui xD
sera tiempo de cambiar la hora de nuestro semanal?
JaiRo~- Legendario
6944
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro
CRISTIgirl escribió:Que presentación más completa, sí señor
Saludos y nos vemos~
Lo de arriba
_Namix_- Encargado Juegos Online
10409
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro
Dios, he agotado ya el cupo de lectura diaria por su culpa ._____.
Nah! Como en el otro post, ya le hice el VS y todo OK.
Adelante.
Nah! Como en el otro post, ya le hice el VS y todo OK.
Adelante.
Servii- Encargado Zona Pangya
4293
In game
Nick: Servii
Oks, pues bienve oficialmente
_Namix_- Encargado Juegos Online
10409
In game
Nick: Namix
muchas gracias ahora espero que me acepten en el juego
shakavirgo- Guild Member
520
S.L.A.R. :: ★ S L A R. ★ :: ★ S L A R. ★ :: BIENVENIDOS!
Página 1 de 1.