Actualización del 25.08.11
5 participantes
Página 1 de 1.
Actualización del 25.08.11
:: GACHA ::
1. Bañadores edición 2011 [color=red]
:: TARJETAS RASCA ::
:: EVENTOS ::
1. Item Motion de Nell: (para siempre)
A parte de dar el doble de objetos de Eventos (como lo hacen todos los otros Item Motion), el Item de Nell se le añade que multiplica x2 los Pang Bonus totales.
2. Sistema de Ránking
Para que podamos comprobar en que posición vamos en cada momento respecto todos los jugadores de Pangya.
3. Reúne los cristales: (del 24.08 al 07.09)
Tenéis que conseguir en cada mapa, los diferentes cristales. Una vez tengas 2 de cada, dirígete a la Caja de Bianca para que te lo cambie por uno de esos premios.
3. Cumple de Nell: (del 24.08 al 07.09)
Podréis adquirir el Item Motion de Nell, el Cut-in (animación de cuando se hace un Súper Golpe, su Globo de Aniversario, Cristales del Tiempo (si no queréis jugar para conseguirlos) y toda la ropa rebajada un 30%.
:: FIN DE LA ACTUALIZACIÓN ::
1. Bañadores edición 2011 [color=red]
:: TARJETAS RASCA ::
:: EVENTOS ::
1. Item Motion de Nell: (para siempre)
A parte de dar el doble de objetos de Eventos (como lo hacen todos los otros Item Motion), el Item de Nell se le añade que multiplica x2 los Pang Bonus totales.
2. Sistema de Ránking
Para que podamos comprobar en que posición vamos en cada momento respecto todos los jugadores de Pangya.
3. Reúne los cristales: (del 24.08 al 07.09)
Tenéis que conseguir en cada mapa, los diferentes cristales. Una vez tengas 2 de cada, dirígete a la Caja de Bianca para que te lo cambie por uno de esos premios.
3. Cumple de Nell: (del 24.08 al 07.09)
Podréis adquirir el Item Motion de Nell, el Cut-in (animación de cuando se hace un Súper Golpe, su Globo de Aniversario, Cristales del Tiempo (si no queréis jugar para conseguirlos) y toda la ropa rebajada un 30%.
:: FIN DE LA ACTUALIZACIÓN ::
Servii- Encargado Zona Pangya
4293
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro
Re: Actualización del 25.08.11
Los palos de Pepper seguro que son una monada *-*
Gracias por toda la info Servii :3
Gracias por toda la info Servii :3
CRISTIgirl- Administradora
10773
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior
*O* ala alaaaaaa, yo quiero los palos esos!!! gracias por la info servii!!!
lawy-chan- Mensajes : 1680
2682
In game
Nick: (e64)Lawy(e64)
Nivel: Amateur
Perfect, 3 mascaras (de pj que no tengo) y un gorrico... casi preferia los globos.
Maho/gaixas1- Sub.Admin
19810
In game
Nick: gaixas1(e6)
Nivel: Amateur
Si alguien saca los palos que informe de los intentos que ha hecho, ayer intente y solo saque basura inútil xD Es lo único que me interesa y no quiere perder mucho tiempo si el rate es malo.
El Cut-In de Nell es una monada :P Y eso que solo uso el personaje porque todo para ella es prácticamente gratis xD
En este server no estoy ni entre los 1000 primeros
El Cut-In de Nell es una monada :P Y eso que solo uso el personaje porque todo para ella es prácticamente gratis xD
En este server no estoy ni entre los 1000 primeros
NekoSamba- Guild Member
558
In game
Nick: NekoSamba
Nivel: Semi-Pro
Neko yo los tengo. Te cuento como fue.
Compré en la tienda 70 packs en que cada pack van 10 Pirámides de esas ... y en la tirada número 54 o así, me salieron los palos del Pepper este xD xD
En lo que llegaba a la tirada 54, me salieron fragmentos (1 summer, 2 spring, 5 winter). Después he ido jugando y haciendo más pirámides ... y me han salido como 15 rascas y 3 tickets SSC y una Gold Ticket Card.
El resto máscaras repetidas de Nell (tengo como 5 máscaras de Nell para cada personaje ...)
En definitiva, con 60 tiradas, tendría que salirte (o haberte salido antes de las 60 tiradas) los palos ... o almenos si no te salen, te consuelas con los fragmentos, que siempre van bien jajaja
Compré en la tienda 70 packs en que cada pack van 10 Pirámides de esas ... y en la tirada número 54 o así, me salieron los palos del Pepper este xD xD
En lo que llegaba a la tirada 54, me salieron fragmentos (1 summer, 2 spring, 5 winter). Después he ido jugando y haciendo más pirámides ... y me han salido como 15 rascas y 3 tickets SSC y una Gold Ticket Card.
El resto máscaras repetidas de Nell (tengo como 5 máscaras de Nell para cada personaje ...)
En definitiva, con 60 tiradas, tendría que salirte (o haberte salido antes de las 60 tiradas) los palos ... o almenos si no te salen, te consuelas con los fragmentos, que siempre van bien jajaja
Servii- Encargado Zona Pangya
4293
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro