S.L.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

+8
Maho/gaixas1
_Namix_
Diablo!
Servii
lawy-chan
Creedxforce
Juanra
DeathSoul
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por DeathSoul Miér Mar 23, 2011 11:03 pm

Nombre:Alex
Edad:14
Sexo:Hombre
Nick en el juego:DeathSoul
Indice de Abandono:0% waaaa
Nivel: Rookie A(la cuestión es que yo jugaba al antiguo servidor(el que se cerro el dia 31 de diciembre)mi nivel era alevin B pero bueno eso da igual XD)

Opcional:
-¿Porqué quieres entrar en el clan? Pues eso, antes jugaba al pangya en el antiguo server, pero como se cerro, y me habia gastado un monton de pasta alli, deje de jugar hasta hace poco D: y... por lo de entrar a SLAR, en el antiguo servidor, mi hermana estaba en este clan, así que decidi buscarlo, y aqui estoy xD
-¿Cómo conociste el clan? Mi hermana me hablo de el ._.(de echo, la cuenta que uso es la que usaba ella para jugar a otros juegos como el trickster o el grand chase, pero, como ya no la usa, y tenia 5000 cookies, pues eso que me llevo D:)
-¿Cómo conociste el pangya? Pues, la respuesta es exactamente la misma que antes, mi hermana me hablo del pangya XD
Horario de disponibilidad:Todos los dias haha
Aficiones:Actualmente: jugar al pangya e ir a artes marciales guiño

PD: SLAR ( no sabia donde ponerla) xD


Última edición por DeathSoul el Jue Mar 24, 2011 1:25 pm, editado 3 veces
DeathSoul
DeathSoul

Masculino Mensajes : 41
Edad : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Polvo estelar 100

In game
Nick:
Nivel:

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por Juanra Miér Mar 23, 2011 11:30 pm

Te falta indicar el nivel.
Juanra
Juanra
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 3473
Edad : 31
Localización : nòicazilacoL
Karma : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 7122
Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por Creedxforce Jue Mar 24, 2011 12:32 am

Bienvenido por favor puedes rellenar bien el formulario para ingresar y continuar a leer las normas aki te dejo la planilla


Spoiler:
Creedxforce
Creedxforce
Forum User
Forum User

Masculino Mensajes : 483
Edad : 29
Localización : Bogota D.C Colombia!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Colombia Polvo estelar 922

In game
Nick: Spellforce(e38)
Nivel: Amateur

http://cyberbeatnation.activosforos.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por lawy-chan Jue Mar 24, 2011 1:25 am

por mi bienvenido en cuanto rellene todos los datos^^
lawy-chan
lawy-chan

Femenino Mensajes : 1680
Edad : 32
Localización : En la casa de gominola de la calle de la piruleta
Karma : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2010
España Polvo estelar 2682
Participé en el Juego de las Cajas Diseñadora SD Camiesta SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: (e64)Lawy(e64)
Nivel: Amateur

http://lawy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por Servii Jue Mar 24, 2011 9:39 am

Por favor, rellena el formulario que se adjunta al principio de esta sección:

https://slarclanpangya.forosactivos.com/t205-formulario-para-pedir-entrada-a-la-guild

Y no olvides leer las normas y aceptarlas.

Servii
Servii
Encargado Zona Pangya
Encargado Zona Pangya

Masculino Mensajes : 3768
Edad : 33
Karma : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
España Polvo estelar 4293
3º SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas 3º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro

https://slarclanpangya.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por DeathSoul Jue Mar 24, 2011 12:26 pm

ops, sry XD ya lo voy a editar XD
DeathSoul
DeathSoul

Masculino Mensajes : 41
Edad : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Polvo estelar 100

In game
Nick:
Nivel:

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por Juanra Jue Mar 24, 2011 12:39 pm

Tienes que subir a Beginner E. Haz el favor de leerte las normas por favor.

En cuanto subas a Beginner E, bienvenido.
Juanra
Juanra
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 3473
Edad : 31
Localización : nòicazilacoL
Karma : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 7122
Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por DeathSoul Jue Mar 24, 2011 12:43 pm

e_e vale, vale, ya voy xD
DeathSoul
DeathSoul

Masculino Mensajes : 41
Edad : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Polvo estelar 100

In game
Nick:
Nivel:

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por Diablo! Jue Mar 24, 2011 3:23 pm

jajaja todos los k entran no se leen nunka lar normas xDDD

x mi bienvenidoo me kaes bn x la presentacion jajajajaja ;)
Diablo!
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 27
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por DeathSoul Jue Mar 24, 2011 4:26 pm

Juanra escribió:Tienes que subir a Beginner E. Haz el favor de leerte las normas por favor.

En cuanto subas a Beginner E, bienvenido.

Juanra, me lo estas diciendo en serio? te copio TEXTUALMENTE lo que pone en la PRIMERA norma:


2.1 NORMAS PANGYA

Nivel mínimo: Bejamin E (Rookie E)

pero bueno, no se como ira eso, ahi lo que pone es que necesito ser rookie e ...

yo, no voy a decir nada, pero... en fin... que me digas eso cuando te has equivocado tu no me parece bien xD

PD: No es por ofender ._.
PD2: tonces, ya puedo entrar? :D(por ahora tengo 3 votos ._.)
DeathSoul
DeathSoul

Masculino Mensajes : 41
Edad : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Polvo estelar 100

In game
Nick:
Nivel:

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por Creedxforce Jue Mar 24, 2011 5:08 pm

Perdónanos estamos en un proceso de cambios y pues ese es uno de ellos tener un nivel mínimo de beginner E en cuanto cristi nos aga saber tu oficial entrada ten pasiencia ^^
Creedxforce
Creedxforce
Forum User
Forum User

Masculino Mensajes : 483
Edad : 29
Localización : Bogota D.C Colombia!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Colombia Polvo estelar 922

In game
Nick: Spellforce(e38)
Nivel: Amateur

http://cyberbeatnation.activosforos.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por _Namix_ Jue Mar 24, 2011 5:26 pm

heyyy Pues por mi vale, dejadle entrar ya, si las normas todavia no estan cambiadas no es culpa de el, asi ya se cambiaran despues OK?
_Namix_
_Namix_
Encargado Juegos Online
Encargado Juegos Online

Masculino Mensajes : 5891
Edad : 28
Localización : ¿Andandaré?
Karma : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009
España Polvo estelar 10409
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por DeathSoul Jue Mar 24, 2011 5:33 pm

Hey, muchas gracias, igualmente, yo no estoy ni enfadado ni nada de eso, lo unico es que yo no soy de este clan(aun) vengo de fuera, y si veo que pone: nivel minimo Rookie E, pues yo pienso: Esta es mi oportunidad! y despues me hacen: ZAS! en toda la boca ...
DeathSoul
DeathSoul

Masculino Mensajes : 41
Edad : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Polvo estelar 100

In game
Nick:
Nivel:

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por Maho/gaixas1 Jue Mar 24, 2011 5:36 pm

Como se ha dicho, estamos en proceso a ver si cambiamos normas de entrada ya que ha habido problemas ultimamente con eso.

De momento no esta nada del todo decidido, pero lo más probable es que se quede el nivel minimo a Begginer E y entonces tengas de hacer un vs de prueba para confirmar que juegas legal y tus records se correspondan con como juegas.

De momento hasta que se decida la cosa lo siento pero mejor que estés en espera. Almenos hasta que llegues al nivel este de Begginer E.
Maho/gaixas1
Maho/gaixas1
Sub.Admin

Masculino Mensajes : 3096
Edad : 37
Localización : Con las almas perdidas
Karma : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2008
España Polvo estelar 19810
2º SLAR Summer Cup 2010 Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: gaixas1(e6)
Nivel: Amateur

http://fallensoul.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por DeathSoul Jue Mar 24, 2011 5:46 pm

Bueno en fin, da igual, la verdad esque me hacia ilusion entrar al clan,de verdad, y pensé que como cumplia todas las reglas(al menos las que estan escritas ahora) podria entrar, pero ahora me veo con tantos problemas, que en fin, por no molestar la verdad, da igual.
Retiro la solicitud para entrar a SLAR, ya veré donde encajo, suerte(ojala hubiese otro camino, pero en fin...)

PD: Un placer, y gracias a todos los que me han votado que si, siento haberos echo leer esto para nada XD, mucha suerte a todos ^^ dews hand
DeathSoul
DeathSoul

Masculino Mensajes : 41
Edad : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Polvo estelar 100

In game
Nick:
Nivel:

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por _Namix_ Jue Mar 24, 2011 6:29 pm

que no hombreee que no pasa nada, simplemente tu sigue jugando y para entrar habra que hacerte una partida n osea que uses hacks nada mas
_Namix_
_Namix_
Encargado Juegos Online
Encargado Juegos Online

Masculino Mensajes : 5891
Edad : 28
Localización : ¿Andandaré?
Karma : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009
España Polvo estelar 10409
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por DeathSoul Jue Mar 24, 2011 6:33 pm

Bueno... mientras no sea ninguna molestia no hay problema ._. por cierto, ya te aseguro de que nunca e usado hacks en pangya, ni cuando jugaba antes ni ahora asi que ahora, a esperar a que me hagan la prueba

PD:En fin, muchas gracias ._. ahora me voy a artes marciales(aikido) a las 9 estaré por aqui mirando el foro(si sigo vivo despues de la paliza que me van a dar xD), suerte hand
DeathSoul
DeathSoul

Masculino Mensajes : 41
Edad : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Polvo estelar 100

In game
Nick:
Nivel:

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por _Namix_ Jue Mar 24, 2011 6:52 pm

jajajaj enga suerte y ya para etonces supongo que ya se habra decidido
_Namix_
_Namix_
Encargado Juegos Online
Encargado Juegos Online

Masculino Mensajes : 5891
Edad : 28
Localización : ¿Andandaré?
Karma : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009
España Polvo estelar 10409
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por JaiRo~ Jue Mar 24, 2011 6:53 pm

hmm son 100 de exp de benjamin A a Alevin E ,
asi que tranquilo en pocos dias subes ^^ , asi que no retires la solicitud ..

Por mi bienvenido , ya haz leido las normas y veo que eres activo..

PD: No hagas caso a algunos estan locos xDDD

JaiRo~
JaiRo~
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1828
Edad : 30
Karma : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Italia Polvo estelar 6944
Ganador SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por Servii Jue Mar 24, 2011 7:02 pm

Hola.

Actualmente he presentado una propuesta de cambio de normas y todo indica de que se aceptarán.

Uno de los puntos es subir el nivel de los que se apuntan, de Benjamín E (Rookie E) a Alevín E (Begginer E).

Junto a eso, haremos un VS con "el nuevo" para comprobar que no hace nada sospechoso, como uso de hacks ni nada por el estilo. Y así, siendo Alevín, podemos (puedo) ver los récords del aspirante.

Así que el mini follón de antes no tiene justificación ninguna. Mi compañero Juanra se ha equivocado, y no hace falta que lo cuelgues eh.


Otra cosa ... dices que tu hermana estaba en este clan. Dime su nombre.


Saludos


@el resto del clan: no estoy siendo borde, que os conozco jajaja

Servii
Servii
Encargado Zona Pangya
Encargado Zona Pangya

Masculino Mensajes : 3768
Edad : 33
Karma : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
España Polvo estelar 4293
3º SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas 3º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro

https://slarclanpangya.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por CRISTIgirl Jue Mar 24, 2011 7:30 pm

Una tarde que estoy estudiando y la que le habéis liado al pobre o__ó le habéis puesto pegas por todos los lados ¿qué os ha pasado SLAReños? yo no os conozco eh xD

En fin, es verdad que estamos en proceso de cambios en las normas por eso ha habido un poco de lío pero si aun no se han cambiado las normas y él a leído las que están ahora no tiene culpa.

Por mi bienvenido, has puesto muy bien tus datos de entrada, y disculpa todas las molestias >.< que a pesar de lo que has visto estamos muy locos y somos buena gente xD

Saludos ^^
CRISTIgirl
CRISTIgirl
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4469
Edad : 30
Localización : In your dreams...
Karma : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008
España Polvo estelar 10773
2º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior

https://slarclanpangya.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por DeathSoul Jue Mar 24, 2011 8:29 pm

haha no pasa nada hehe , bueno, muchas gracias por aclararme lo de las reglas y eso =P ahora mismo me pongo a subir de nivel oo1 . ya llevo 40 de exp asi que, con suerte subo hoy y todo(Si, soy muy pero muy viciado) en fin, pues... cuando suba, posteare aqui algo y hablare con alguien del staff en el juego para aclararnos con lo de la partida esa de prueba hehe .
Muchisimas gracias a todos guiño

PD:Mi hermana, en el otro server, si mal no recuerdo, se llamaba Carinne, estuvo poco tiempo en este clan ya que tubo que dejar el pangya por motivos personales, pero me conto que erais buenas personas asì que, ya que empiezé a jugar al pangya decidí buscaros :P
PD2: esto no viene a cuento, pero, mi hermana se aficionó a hacer firmas gracias a esta guild y, entre otras cosas, una de las firmas que lleva Juanra se la hizo ella xD(aunque como e dicho, no viene a cuento xD)

PD3:por si no os acordais: Muchisimas gracias a todos, en cuanto suba, posteo y eso xD
DeathSoul
DeathSoul

Masculino Mensajes : 41
Edad : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Polvo estelar 100

In game
Nick:
Nivel:

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por Juanra Jue Mar 24, 2011 8:34 pm

Mi intencion no era liar nada, solo dije que necesitaba "un poco mas" para entrar, no le pedi nada super excepcional ni nada por el estilo. Si eso, la proxima vez mejor opino el ultimo...

Ademas, le dije que en cuanto fuese Beginner E por mi estaba bienvenido, no lo he echado del clan ni nada...

Death, te pido perdon si te hice sentir incomodo. Que lo pases bien aqui.
Juanra
Juanra
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 3473
Edad : 31
Localización : nòicazilacoL
Karma : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 7122
Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por Servii Jue Mar 24, 2011 8:40 pm

Yo no creo que nadie haya respondido mal: ni por parte del Staff ni por parte del user nuevo.

Así que aquí no ha pasado nada y punto xD


PD. Espero que tu estancia en SLAR dure más que la que tuvo tu hermana Ester xD ... nos abandonó porqué no sabía jugar bien ...

PD2. Hace 1 año y un día tu hermana se estaba presentando xD xD qué casualidad xD .. vaya sincronización xD xD

PD3. Pues eso. Tu sube a Begginer E y hablamos del VS

Servii
Servii
Encargado Zona Pangya
Encargado Zona Pangya

Masculino Mensajes : 3768
Edad : 33
Karma : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
España Polvo estelar 4293
3º SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas 3º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro

https://slarclanpangya.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por DeathSoul Jue Mar 24, 2011 9:21 pm

Juanra, tu tranquilo, que yo no me e ofendido ni nada, simplemente, me parecio raro porque no sabia que estabais cambiando nada, perdona si te e echo pensar que alguien se habia ofendido D:

PD:Vaya, hace tanto tiempo que estubo aqui y aun te acuerdas de su nombre y todo XD

PD2: la verdad, no esperava que hiciese tanto o.O

PD3: Ya voy por los 70 de exp! :D
DeathSoul
DeathSoul

Masculino Mensajes : 41
Edad : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Polvo estelar 100

In game
Nick:
Nivel:

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:  Empty Re: Solicitud para entrar a la guild: DeathSoul :star:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.