S.L.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SLAR vs Espangya

+11
BastianGT
drhago
lawy-chan
CRISTIgirl
Juanra
_Namix_
Fran2395
NekoSamba
Maho/gaixas1
Freire27
Servii
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

SLAR vs Espangya - Página 4 Empty Re: SLAR vs Espangya

Mensaje por lawy-chan Dom Mayo 01, 2011 9:50 pm

drhago escribió:Perdonar por el OT, más que comentar la GB que jugamos el otro día me gustaría felicitar a un slareño por haber conseguido ser uno de los 10 elegidos en el concurso de FanArt: (e64)Lawy(e64)
http://pangya.ntreev.net/Content/101111010001.00874.aspx
pum ¡¡Felicidades!! :aplauso: ¡Muy buen diseño!! lovee pum1

xP Muchísimas gracias!!! no sabes la ilusión que me ha hecho leer tu post xDDDDD

en cuanto a vosotros, muchas felicidades^^ ha sido un placer jugar contra espangya! :3
lawy-chan
lawy-chan

Femenino Mensajes : 1680
Edad : 32
Localización : En la casa de gominola de la calle de la piruleta
Karma : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2010
España Polvo estelar 2682
Participé en el Juego de las Cajas Diseñadora SD Camiesta SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: (e64)Lawy(e64)
Nivel: Amateur

http://lawy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

SLAR vs Espangya - Página 4 Empty Re: SLAR vs Espangya

Mensaje por drhago Miér Mayo 11, 2011 4:36 pm

Disculpar el retraso con que escribo este mensaje pero he estado algo ajetreado.

Quiero daros las gracias por vuestro reto y espero que hayáis pasado unos buenos momentos con los espangyanos lo mismo que nosotros lo hemos hecho. Y hayamos abierto un camino para conocernos entre todos que a fin de cuentas es lo que importante.

Felicitaros por tener unos miembros tan comprometidos con su clan y seguro llena de orgullo a sus administradores. wuay
Espero que podamos repetir la experiencia. hehe

PD: Aunque no te conozca, a mi me hizo mucha ilusión verte en la lista. Porque son pocos, por no decir ninguno, los latinos que SGI recompensa en sus eventos. Eso demuestra que tu cartel tenía un enorme nivel. De nuevo ¡Felicidades! :aplauso:
drhago
drhago

Masculino Mensajes : 12
Edad : 51
Karma : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011
España Polvo estelar 127

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.