SLAR vs Espangya
+11
BastianGT
drhago
lawy-chan
CRISTIgirl
Juanra
_Namix_
Fran2395
NekoSamba
Maho/gaixas1
Freire27
Servii
15 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SLAR vs Espangya
drhago escribió:Perdonar por el OT, más que comentar la GB que jugamos el otro día me gustaría felicitar a un slareño por haber conseguido ser uno de los 10 elegidos en el concurso de FanArt: (e64)Lawy(e64)
http://pangya.ntreev.net/Content/101111010001.00874.aspx
¡¡Felicidades!! ¡Muy buen diseño!!
Muchísimas gracias!!! no sabes la ilusión que me ha hecho leer tu post xDDDDD
en cuanto a vosotros, muchas felicidades^^ ha sido un placer jugar contra espangya! :3
lawy-chan- Mensajes : 1680
2682
In game
Nick: (e64)Lawy(e64)
Nivel: Amateur
Re: SLAR vs Espangya
Disculpar el retraso con que escribo este mensaje pero he estado algo ajetreado.
Quiero daros las gracias por vuestro reto y espero que hayáis pasado unos buenos momentos con los espangyanos lo mismo que nosotros lo hemos hecho. Y hayamos abierto un camino para conocernos entre todos que a fin de cuentas es lo que importante.
Felicitaros por tener unos miembros tan comprometidos con su clan y seguro llena de orgullo a sus administradores.
Espero que podamos repetir la experiencia.
PD: Aunque no te conozca, a mi me hizo mucha ilusión verte en la lista. Porque son pocos, por no decir ninguno, los latinos que SGI recompensa en sus eventos. Eso demuestra que tu cartel tenía un enorme nivel. De nuevo ¡Felicidades!
Quiero daros las gracias por vuestro reto y espero que hayáis pasado unos buenos momentos con los espangyanos lo mismo que nosotros lo hemos hecho. Y hayamos abierto un camino para conocernos entre todos que a fin de cuentas es lo que importante.
Felicitaros por tener unos miembros tan comprometidos con su clan y seguro llena de orgullo a sus administradores.
Espero que podamos repetir la experiencia.
PD: Aunque no te conozca, a mi me hizo mucha ilusión verte en la lista. Porque son pocos, por no decir ninguno, los latinos que SGI recompensa en sus eventos. Eso demuestra que tu cartel tenía un enorme nivel. De nuevo ¡Felicidades!
drhago- Mensajes : 12
127
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4