Gexi de vuelta a Pangya
+2
CRISTIgirl
Gexi
6 participantes
S.L.A.R. :: ★ S L A R. ★ :: ★ S L A R. ★ :: BIENVENIDOS!
Página 1 de 1.
Gexi de vuelta a Pangya
Hola a todos/as.
No sé si os acordaréis de mí. Estuve jugando durante bastante tiempo en S.L.A.R y después dejé el juego, os quería comentar que he regresado al juego, algunos quizá querais echar alguna partidilla conmigo, no pido acceso como miembro, solo para poder preguntaros alguna cosilla de vez en cuando y charlar, ya que las cosas en el juego han cambiado bastante y tengo algunas dudas que me gustaría consultaros.
Actualmente formo parte de una comunidad de juegos On-linen y nos hemos puesto a jugar a Pangya, estamos buscandome el modo de crear una guild en el juego, pero no nos deja, no sabemos el por qué.
Bueno eso era todo jeje, tengo muy buenos recuerdos de aquí y simplemente era saludaros y ver si en el futuro podríamos echar alguna clan war o algo así jaja.
Un abrazo a todos/as.
Gexi
No sé si os acordaréis de mí. Estuve jugando durante bastante tiempo en S.L.A.R y después dejé el juego, os quería comentar que he regresado al juego, algunos quizá querais echar alguna partidilla conmigo, no pido acceso como miembro, solo para poder preguntaros alguna cosilla de vez en cuando y charlar, ya que las cosas en el juego han cambiado bastante y tengo algunas dudas que me gustaría consultaros.
Actualmente formo parte de una comunidad de juegos On-linen y nos hemos puesto a jugar a Pangya, estamos buscandome el modo de crear una guild en el juego, pero no nos deja, no sabemos el por qué.
Bueno eso era todo jeje, tengo muy buenos recuerdos de aquí y simplemente era saludaros y ver si en el futuro podríamos echar alguna clan war o algo así jaja.
Un abrazo a todos/as.
Gexi
Gexi- Guild Member
232
Re: Gexi de vuelta a Pangya
Me alegro de volverte a ver Gexi :)
Quizás no podéis crear la guild porque vuestro leader no tiene el nivel suficiente (cadete E, Junior E) porque por otra cosa no sé :/ pero cuando la tengáis creada ya nos avisaréis para hacer una guild battle
Saludos ^^
Quizás no podéis crear la guild porque vuestro leader no tiene el nivel suficiente (cadete E, Junior E) porque por otra cosa no sé :/ pero cuando la tengáis creada ya nos avisaréis para hacer una guild battle
Saludos ^^
CRISTIgirl- Administradora
10773
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior
Ok Cristi, muchas gracias, yo también me alegro de volver a leerte jeje.
Una preguntica, la gente ya no vende nada en las salas de chat y eso? Es que las he recorrido todas y no veo que nadie venda ningún producto, ni siquiera abren las tiendas jaja, no sé porque será.
Saludos!
Una preguntica, la gente ya no vende nada en las salas de chat y eso? Es que las he recorrido todas y no veo que nadie venda ningún producto, ni siquiera abren las tiendas jaja, no sé porque será.
Saludos!
Gexi- Guild Member
232
Si has estado en Black Papel, ahi no se puede vender, tienes que ir a Quma. Prueba a ir a Quma 1, ahi siempre hay gente vendiendo.
PD: Holas de nuevo.
PD: Holas de nuevo.
Juanra- Moderador
7122
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior
Pues hola.
Cuando podais crear el clan ya diras y cuando querais nos hechamos clan VS clan
Cuando podais crear el clan ya diras y cuando querais nos hechamos clan VS clan
Maho/gaixas1- Sub.Admin
19810
In game
Nick: gaixas1(e6)
Nivel: Amateur
Ok Juanra, gracias, miraré a ver si ahí si que venden xD.
Un abrazo a los 2 xD, aun tardaremos mucho en poder crear el clan me temo xDD, somos todos rookies jaja.
última pregunta: El sistema ese de G-coins como funciona y para que sirve? xD
Un abrazo a los 2 xD, aun tardaremos mucho en poder crear el clan me temo xDD, somos todos rookies jaja.
última pregunta: El sistema ese de G-coins como funciona y para que sirve? xD
Gexi- Guild Member
232
Hola de nuevo Gexi
Ya diréis algo de vuestra guild
Ya diréis algo de vuestra guild
Servii- Encargado Zona Pangya
4293
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro
Pues al final un miembro que llevaba tiempo creado la ha creado, pero tarda 24 horas o algo así en confirmar el registro del guild. El nombre será S.K.T
Saludos!
Saludos!
Gexi- Guild Member
232
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee hermano me alegra mucho saber de ti yo tambien hace dos dias que he vuelto y me ha sorprendido gratamente que tu tambien estes de nuevo en activo ya hablamos pues!!
nos vemos por los verdes un abrazo
nos vemos por los verdes un abrazo
ogo- Mensajes : 34
418
S.L.A.R. :: ★ S L A R. ★ :: ★ S L A R. ★ :: BIENVENIDOS!
Página 1 de 1.