S.L.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

+6
NekoSamba
Creedxforce
Juanra
_Namix_
CRISTIgirl
edgar15
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por edgar15 Miér Dic 29, 2010 7:58 pm

Bueno desde un principio estaba contento con mi SSAF de Lucia, lo vendi y me saque un dinero.
Decidí comprarme el vestido de hana, el magical, esta persona lo tenia y me vendia todo a 1,2kk, entonces me dijo que me vendia los guantes a 1,2kk y las otras prendas las tenia con carta y me dijo que las quitaria cuando comprase el objeto...
Bueno como una imagen vale mas que mil palabras dejo las imagenes.

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya000g.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya001f.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya002m.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya003om.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya004g.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya005xq.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya006j.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya007s.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya008.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya009n.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya010.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya011z.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya012.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya013k.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya014.th
erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Pangya015h.th
Edit Convers(FALTAN IMAGENES):

erick340 has entered.
erick340 : i sell the other on 1 pang
erick340 : but i have to remove card from them
(e54)Edgar(e54) : confiance..
erick340 : can u buy this first so i can remove?
(e54)Edgar(e54) : mm
(e54)Edgar(e54) : sell
(e54)Edgar(e54) : dreess 800k
erick340 : ad
(e54)Edgar(e54) : gloves 200k
erick340 : dress has a card on it
erick340 : so as shoes and ribbon
erick340 : just buy this
erick340 : u can do screen shots if u want
erick340 : or wait
erick340 : do u have point
(e54)Edgar(e54) : you have a dress?
erick340 : ill wear it
erick340 : ok?
(e54)Edgar(e54) : ok
erick340 : u see
erick340 : but it has card on it
erick340 : i have to remove them first
(e54)Edgar(e54) : ...
(e54)Edgar(e54) : sorry..
erick340 : can u buy gloves first then ill put the other on 1
erick340 : pang
(e54)Edgar(e54) : you are senior..
erick340 : u can do screen shots if u want
erick340 : and save the conv
(e54)Edgar(e54) : ok
erick340 : as an insurance that im not scamming
Chat log has been stored in history/chatting/chat001.txt.
All items have been sold.
erick340 : ok let me see if i can get the card removers
erick340 : do u have any point?
(e54)Edgar(e54) : no sorry
(e54)Edgar(e54) : :S
erick340 : ah ok
erick340 : crap i dont get premioun
erick340 : wait
(e54)Edgar(e54) : ??
erick340 : can u wait here
erick340 : im going to buy the card remover to a friend
erick340 : 50k :P
erick340 : just wait 5 min max
erick340 : ok?
(e54)Edgar(e54) : ok
(e54)Edgar(e54) : first
(e54)Edgar(e54) : you
(e54)Edgar(e54) : sell me
(e54)Edgar(e54) : shoes and hair 1 pang
erick340 : i cant coz i have card in item
(e54)Edgar(e54) : in the shoes and hair?
(e54)Edgar(e54) : and drees??
erick340 : on all
(e54)Edgar(e54) : -.-'
(e54)Edgar(e54) : you are scammer?
erick340 : but im going to get card off
erick340 : of course im not scammer
erick340 : im not BR :P
(e54)Edgar(e54) : ok wait
(e54)Edgar(e54) : on this
erick340 has left.
Guild: (e54)Edgar(e54)> me ha timado
Guild: (e54)Edgar(e54)> e perdido 1,2kk
Guild: (e64)Lawy(e64)> que??
Guild: (e54)Edgar(e54)> HIJOS DE ****
Guild: (e64)Lawy(e64)> y eso??
Guild: (e54)Edgar(e54)> (e62)
Guild: (e64)Lawy(e64)> pero que ha pasado?


AYUDARME PORFAVOOR! TT
Tambn pasaros por el foro de ntreev! : http://forum.ntreev.net/pangya/forums/p/19169/209932.aspx#209932
edgar15
edgar15

Masculino Mensajes : 282
Karma : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2008
España Polvo estelar 467

In game
Nick: (e54)Edgar(e54)
Nivel: Amateur

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por CRISTIgirl Miér Dic 29, 2010 8:39 pm

Has hecho bien poniéndolo en el foro de ntreev también deberías mandar un tiket (reportarlo) de esos aunque en ntreev no sé como va el tema y aunque es difícil que te devuelvan el dinero (ya que ni GG ni GOA lo hacía) pero al menos lo podrán banear >.<

Bueno, a ver si tienes suerte y se conecta como te prometió y te da el vestido de Ana, porque le puede haber pasado cualquier cosa o a lo mejor está haciendo encuestas para conseguir points, quien sabe...
CRISTIgirl
CRISTIgirl
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4469
Edad : 30
Localización : In your dreams...
Karma : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008
España Polvo estelar 10773
2º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior

https://slarclanpangya.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por _Namix_ Miér Dic 29, 2010 8:47 pm

no me e enterado muy bien de lo ke ha pasao per weno, dale un poco de tiempo y sino lo reportas (kuando digo tiempo digo 1 dia o 2, no le des 1 mes)o hasta ke le vuelvas a ver y le dices ke todavia faltan cosas y tal
_Namix_
_Namix_
Encargado Juegos Online
Encargado Juegos Online

Masculino Mensajes : 5891
Edad : 28
Localización : ¿Andandaré?
Karma : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009
España Polvo estelar 10409
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por Juanra Miér Dic 29, 2010 9:47 pm

No se puede confiar en "NADIE" aqui, deberias saberlo. No te lo digo para fastidiar. Espero que te devuelvan tus cosas.
Juanra
Juanra
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 3473
Edad : 31
Localización : nòicazilacoL
Karma : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 7122
Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por _Namix_ Miér Dic 29, 2010 10:02 pm

como ya ha dicho neko en el juego es mas bien poco probable, porlomenso envia ticket y que lo baneen
_Namix_
_Namix_
Encargado Juegos Online
Encargado Juegos Online

Masculino Mensajes : 5891
Edad : 28
Localización : ¿Andandaré?
Karma : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009
España Polvo estelar 10409
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por Creedxforce Miér Dic 29, 2010 10:22 pm

Siento decirte esto pero una de las normas, que Ntreev coloco fue que no se aria responsable, de cambios ni cosas haci que eso queda entre el vendedor y el comprador y que si es un tradeo, es solo de confianza de las personas, aunq esta bien postearlo para que otra personas no caigan en lo mismo, pero no ban hacer nada por solucionarlo.
Creedxforce
Creedxforce
Forum User
Forum User

Masculino Mensajes : 483
Edad : 29
Localización : Bogota D.C Colombia!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Colombia Polvo estelar 922

In game
Nick: Spellforce(e38)
Nivel: Amateur

http://cyberbeatnation.activosforos.es

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por NekoSamba Miér Dic 29, 2010 11:36 pm

Consejo para ti y para el resto:

NUNCA absolutamente NUNCA cambiéis primero, si se niegan, pues os quedéis sin trato que siempre será mejor que perder un rare, más cuando en este servers los pangs no valen nada gracias a tanto cheto que hay y tenemos que ahorrar millones para comprar un simple objeto.

Pangya USA es un lugar donde la gente usa hacks, tima, roba cuentas y suplanta jugadores, no os podéis fiar de nadie, ni siquiera de la famosa lista de "trusted traders".

PD: A ti precisamente ya te lo adverti, manda narices...
NekoSamba
NekoSamba
Guild Member
Guild Member

Femenino Mensajes : 207
Edad : 40
Karma : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Euskadi (España) Polvo estelar 558
Ganador 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: NekoSamba
Nivel: Semi-Pro

http://www.pirateking.es

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por _Namix_ Miér Dic 29, 2010 11:40 pm

pues si, neko tiene razon, no hay ke fiarse de nadie en pangya usa... anke kreo ke eso ya es de cajon, en EU era lo mismo, simpre ir por lo seguro y sino pos nada
_Namix_
_Namix_
Encargado Juegos Online
Encargado Juegos Online

Masculino Mensajes : 5891
Edad : 28
Localización : ¿Andandaré?
Karma : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009
España Polvo estelar 10409
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por edgar15 Jue Dic 30, 2010 8:20 am

CRISTIgirl escribió:Has hecho bien poniéndolo en el foro de ntreev también deberías mandar un tiket (reportarlo) de esos aunque en ntreev no sé como va el tema y aunque es difícil que te devuelvan el dinero (ya que ni GG ni GOA lo hacía) pero al menos lo podrán banear >.<
Me han borrado el de ntreev, *****************, ahora , ahora mismo enviare un ticket, no me hace falta la espera ya que si no le dará tiempo de hacerse un nuevo personaje y pasarse todos los rares.
Pobre de mi ahora me he quedado sin nada he sido un fracaso como la historia de la lechera. llorar
NekoSamba escribió:Consejo para ti y para el resto:

NUNCA absolutamente NUNCA cambiéis primero, si se niegan, pues os quedéis sin trato que siempre será mejor que perder un rare, más cuando en este servers los pangs no valen nada gracias a tanto cheto que hay y tenemos que ahorrar millones para comprar un simple objeto.

Pangya USA es un lugar donde la gente usa hacks, tima, roba cuentas y suplanta jugadores, no os podéis fiar de nadie, ni siquiera de la famosa lista de "trusted traders".

PD: A ti precisamente ya te lo adverti, manda narices...
''TENED MUCHO EN CUENTA LO QUE OS DICE NEKO, HACEDLE CASO NO CONFIEIS EN NADIE ----- Se que me lo dijiste pero estaba tan ilusionadO que nada me detenia asi que confie en el pero esque, buah estoy petado el unico dinero que tenia y me lo han robado *--* .
Si alguien me da algo, del clan, no lo acepto, si me tienen k dar cosas, es de su cuenta y solo de su cuenta. Esque yo voy a mandar el ticket conformo me devuelvan los objetos, que si no me los devuelven, luego que no se kejen de lo ocurrido en el futuro.
Salu2 =S hehe


Última edición por edgar15 el Jue Dic 30, 2010 12:53 pm, editado 1 vez
edgar15
edgar15

Masculino Mensajes : 282
Karma : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2008
España Polvo estelar 467

In game
Nick: (e54)Edgar(e54)
Nivel: Amateur

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por edgar15 Jue Dic 30, 2010 9:05 am

TICKET ENVIADO CON EXITO, NO SE SI ESTARA PERMITIDO EN EL FORO PERO....
QUE SE JODA!
Estoy apunto de irme de pangya de lo que tenia, ya no tengo nada NADA NADA! llorar
edgar15
edgar15

Masculino Mensajes : 282
Karma : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2008
España Polvo estelar 467

In game
Nick: (e54)Edgar(e54)
Nivel: Amateur

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por Fran2395 Jue Dic 30, 2010 11:51 am

Pero Edgar, eso lo deberias de saber ya! ¬¬
Tanto en Pangya EU como en Pangya USA no te puedes fiar de nadie y menos leyendo la conversacion que teniais, te cazo como un pajarito en la boca de un lobo T.T
Y como bien dice Spell, los tradeos estan prohibidos y si has tenido un problema tradeando(a pesar de lo que te dijo Neko, que pasaste de ella...) no creo que Ntreev vaya a actuar.
Mi consejo: Aguanta y sigue sin los rares o abandona.
Fran2395
Fran2395
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 612
Edad : 29
Localización : Enfrente del portatil ;)
Karma : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010
España Polvo estelar 5369

In game
Nick:
Nivel:

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por JaiRo~ Jue Dic 30, 2010 12:01 pm

Fran2395 escribió: abandona.

Abandonar es de perdedores , no?

JaiRo~
JaiRo~
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1828
Edad : 30
Karma : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Italia Polvo estelar 6944
Ganador SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por edgar15 Jue Dic 30, 2010 12:52 pm

Fran2395 escribió:Pero Edgar, eso lo deberias de saber ya! ¬¬
Tanto en Pangya EU como en Pangya USA no te puedes fiar de nadie y menos leyendo la conversacion que teniais, te cazo como un pajarito en la boca de un lobo T.T
Y como bien dice Spell, los tradeos estan prohibidos y si has tenido un problema tradeando(a pesar de lo que te dijo Neko, que pasaste de ella...) no creo que Ntreev vaya a actuar.
Mi consejo: Aguanta y sigue sin los rares o abandona.
MM, trankilo no abandonare, y eso de que pase de neko, no es verdad, tu no sabes nada hehe .
Ntreev no va actuar, tranquilo no pasa nada yo también sere como la gentuza esta que le partiria la boca si la viera, ah
y si algunos son asi, todos tenemos que ser igual asi que.
SI TODOS SON MOROS TODOS SOMOS CRISTIANOS.! juum
edgar15
edgar15

Masculino Mensajes : 282
Karma : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2008
España Polvo estelar 467

In game
Nick: (e54)Edgar(e54)
Nivel: Amateur

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por Juanra Jue Dic 30, 2010 1:51 pm

edgar15 escribió:MM, trankilo no abandonare, y eso de que pase de neko, no es verdad, tu no sabes nada hehe .

Tienes razon, no pasaste de ella. Es posible que pasara esto: viste el traje y te cegaste completamente, seguramente te dejo " O.O O.O lol lol Yo quiero esoooooooo" y te timo de la misma forma que yo podria hacerlo con mi hermana de 2 años
Juanra
Juanra
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 3473
Edad : 31
Localización : nòicazilacoL
Karma : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 7122
Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por Fran2395 Jue Dic 30, 2010 1:57 pm

edgar15 escribió:
Fran2395 escribió:Pero Edgar, eso lo deberias de saber ya! ¬¬
Tanto en Pangya EU como en Pangya USA no te puedes fiar de nadie y menos leyendo la conversacion que teniais, te cazo como un pajarito en la boca de un lobo T.T
Y como bien dice Spell, los tradeos estan prohibidos y si has tenido un problema tradeando(a pesar de lo que te dijo Neko, que pasaste de ella...) no creo que Ntreev vaya a actuar.
Mi consejo: Aguanta y sigue sin los rares o abandona.
MM, trankilo no abandonare, y eso de que pase de neko, no es verdad, tu no sabes nada hehe .
Ntreev no va actuar, tranquilo no pasa nada yo también sere como la gentuza esta que le partiria la boca si la viera, ah
y si algunos son asi, todos tenemos que ser igual asi que.
SI TODOS SON MOROS TODOS SOMOS CRISTIANOS.! juum

Vale, puede que no sepa nada, pero lo que si se es que te han timado a pesar de que te lo advirtieron arf
No tienes porque rebajarte al nivel de gentuza de esa clase, alla tu con lo que quieras hacer pero si te rebajas a su nivel, seras igual que ellos.
Cuando dices que "todos tenemos que ser igual", no tienes porque... Creo que aqui en SLAR las cosas que tenemos todos en Pangya y tal nos lo hemos ganado, ahorrando pangs,points... lo que sea.

Solo una cosa, se que te habra jodido mucho, pero Edgar asi es la vida tio, no le pidas peras al olmo porque supongo que como a ti, le habran timado, hackeado cuentas,etc a muchas personas y ahi estan jodiendose como pueden y aguantando lo que les ha tocado y si no es en esta circunstancia habra otras mas en las que nos pasen cosas peores. Sigue jugando y subiendo nivel y ahorrando y haciendo hios... no queda otra *--*
Puede que te resulte un poco brusco o fuerte el mensaje pero es que es la realidad, no te ofendas vale? guiño
Fran2395
Fran2395
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 612
Edad : 29
Localización : Enfrente del portatil ;)
Karma : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010
España Polvo estelar 5369

In game
Nick:
Nivel:

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por Juanra Jue Dic 30, 2010 2:07 pm

Fran2395 escribió:supongo que como a ti, le habran timado, hackeado cuentas,etc a muchas personas y ahi estan jodiendose como pueden y aguantando lo que les ha tocado

Sin ir mas lejos, a una amiga mia hace apenas una semana le han robado el SSAF de Lucia, solo le quedaron 70k que me cedio a mi para que se los guardase y aun los tengo yo porque piensa que conmigo estaran mas seguros (?) xDD
Juanra
Juanra
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 3473
Edad : 31
Localización : nòicazilacoL
Karma : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 7122
Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por edgar15 Jue Dic 30, 2010 2:09 pm

Juanra escribió:
edgar15 escribió:MM, trankilo no abandonare, y eso de que pase de neko, no es verdad, tu no sabes nada hehe .

Tienes razon, no pasaste de ella. Es posible que pasara esto: viste el traje y te cegaste completamente, seguramente te dejo " O.O O.O lol lol Yo quiero esoooooooo" y te timo de la misma forma que yo podria hacerlo con mi hermana de 2 años

:tenso: Por una vez tienes razón.

En cuanto fran, no me ha ofendido, creo que si seguire adelante. Asi es la vida? o.o si es un puto juego virtual.
Igualmente seguire persiguiendole i demandandole y asta que me digan para o te echamos, voy hacer lo posible por aconseguir lo que quiero. Creo que estas mas contento desde que vistes las orejas a 20k.HUM tendras suerte navideña, en cambio yo... llorar
edgar15
edgar15

Masculino Mensajes : 282
Karma : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2008
España Polvo estelar 467

In game
Nick: (e54)Edgar(e54)
Nivel: Amateur

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por Servii Jue Dic 30, 2010 2:58 pm

Es una completa lástima Sku >_>

Si quieres yo te puedo dejar algo de pangs >_> para que te compres algo -- aunque no tengo mucho

y eso .. que no nos podemos fiar de nadie .. ni de nuestra sombra -- y menos en este juego lleno de cheaters ...

Servii
Servii
Encargado Zona Pangya
Encargado Zona Pangya

Masculino Mensajes : 3768
Edad : 33
Karma : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
España Polvo estelar 4293
3º SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas 3º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro

https://slarclanpangya.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por edgar15 Jue Dic 30, 2010 3:06 pm

Servii escribió:Es una completa lástima Sku >_>

Si quieres yo te puedo dejar algo de pangs >_> para que te compres algo

NO! Gracias, guardatelos y comprate tu algo, hombre, yo tengo pangs suficientes para comprar.
Gracias servi hehe

Ya ves malditos personajes.. TT
edgar15
edgar15

Masculino Mensajes : 282
Karma : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2008
España Polvo estelar 467

In game
Nick: (e54)Edgar(e54)
Nivel: Amateur

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por Fran2395 Jue Dic 30, 2010 3:40 pm

xDD puede ser que este mas contento desde lo de las orejas si xD
Pero me has entendido mal cuando he dicho que asi es la vida, me refiero de la putada(perdon xD) que te han hecho, que cosas como esas nos pasan a todos xD Espero que a lo mejor te encuentres tu tambien al capullo ese y le digas sus cosas claras xD (ojala SLAR fuera la direccion de Pangya, se iban a cagar gente como esa... ¬¬)
Fran2395
Fran2395
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 612
Edad : 29
Localización : Enfrente del portatil ;)
Karma : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010
España Polvo estelar 5369

In game
Nick:
Nivel:

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por edgar15 Jue Dic 30, 2010 3:45 pm

Fran2395 escribió:xDD puede ser que este mas contento desde lo de las orejas si xD
Pero me has entendido mal cuando he dicho que asi es la vida, me refiero de la putada(perdon xD) que te han hecho, que cosas como esas nos pasan a todos xD Espero que a lo mejor te encuentres tu tambien al capullo ese y le digas sus cosas claras xD (ojala SLAR fuera la direccion de Pangya, se iban a cagar gente como esa... ¬¬)

'' Me Gusta ''
edgar15
edgar15

Masculino Mensajes : 282
Karma : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2008
España Polvo estelar 467

In game
Nick: (e54)Edgar(e54)
Nivel: Amateur

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por Creedxforce Jue Dic 30, 2010 3:53 pm

yo e comenzado de cero 3 veces nunk me e rendido...no veo por que esto te valla afectar tanto y creeme que tenia mas de 1.2kk -.- solo es animarse lo que paso paso
Creedxforce
Creedxforce
Forum User
Forum User

Masculino Mensajes : 483
Edad : 29
Localización : Bogota D.C Colombia!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Colombia Polvo estelar 922

In game
Nick: Spellforce(e38)
Nivel: Amateur

http://cyberbeatnation.activosforos.es

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por edgar15 Vie Dic 31, 2010 10:04 am

Respuesta del ticket! :

SkuarEdgar Hello,
Thank you for your repsonse. Although I Understand You are upset about your lost item please know That if you do decide to trade You are doing this at your own Risk. Trading is not a feature in-game we support. To Prevent a scam from happening only use the shop's staff as a way to sell your items, trade and Not Them. If Should you decide to trade please make sure it is with someone you trust, or Have Known for Some Time. I sincerely apologize for the loss of your items. Thank you for your technical understanding.


Regards,

Killigrew
Game Master
SG Interactive

Traducción:
Hola SkuarEdgar,
Gracias por su Respuesta. Aunque entiendo que está molesto sobre su artículo perdido, por favor sepan que si usted decide que el comercio está haciendo esto a su propio riesgo. El comercio no es una característica del juego que apoyamos. Para evitar una estafa a ocurrir sólo utilizan la tienda personal como una manera de vender sus artículos, y no comerciar con ellas. Si usted decide operar por favor, asegúrese de que esté con alguien de confianza, o han sabido por algún tiempo. Creo sinceramente disculpas por la pérdida de sus artículos. Gracias por su comprensión.


Un cordial saludo,

Killigrew
Game Master
SG interactivo

He mandado la respuesta de este ticket diciendo:

So I'm not going to return the property?, this is the last, you know why?, because I'm from galaxy games and came here to play because they closed and I lost many, many rares items, and now I find this, I'm happy playing, and I find that I am not going to return the objects, then think I'm going to keep playing this game?.
Please return my magical Hana dress, put on your account baneadle or do something, I do what I can do is run out of my objects, because I was depressed in galaxy-games and now I'm pregnant again, so please understand me my situation and hana back my dress.
I beg you not want to lose more things, please, was the only thing I had, I spent points to the PBS Lucia aconseguir I paid Ntreev and now would be unfair to throw my money away... I have you to return items! I have given money, mine and now you have to give your part, please.
Do not make me this I pray.
See you soon. PLEASE- THANKS
edgar15
edgar15

Masculino Mensajes : 282
Karma : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2008
España Polvo estelar 467

In game
Nick: (e54)Edgar(e54)
Nivel: Amateur

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por Servii Vie Dic 31, 2010 11:17 am

Se harán los locos ... no te darán ni tus pangs ni el Magical Set de Ana ...

Servii
Servii
Encargado Zona Pangya
Encargado Zona Pangya

Masculino Mensajes : 3768
Edad : 33
Karma : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
España Polvo estelar 4293
3º SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas 3º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro

https://slarclanpangya.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por edgar15 Vie Dic 31, 2010 12:13 pm

Servii escribió:Se harán los locos ... no te darán ni tus pangs ni el Magical Set de Ana ...


mmm, si no me los dan, enviare muchos support para joderlos, y si me banean ya ves tu... '' sign up '' =P
edgar15
edgar15

Masculino Mensajes : 282
Karma : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2008
España Polvo estelar 467

In game
Nick: (e54)Edgar(e54)
Nivel: Amateur

Volver arriba Ir abajo

erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR! Empty Re: erick340 es un puto, asqueroso, [...] TIMADOR!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.