dudas sobre fantasy tennis
5 participantes
Página 1 de 1.
dudas sobre fantasy tennis
weno pues komo akabo de ocmenzar en el juego keria saber si alguien me puee solucionar algunas dudas:
1- los parametros STR, STA, DEX y WIL que significan, lo de STR supongo ke sera la fuerza pero lo otro ke?
2-para pescar y todo ke tengo ke hacer
3-algunos objetos ke me he comprao me ponen cosas como esto: "STA: 1 (max. 3)" si es komo en el pangya ke se tiene ke mejorar kon pasta me gustaria saber donde y si no es asi ke hago para subirlo al maximo
weno grax por responder anticipadamente y no me crucifikeis si en esta parte solo se pueden poner dudas del pangya
1- los parametros STR, STA, DEX y WIL que significan, lo de STR supongo ke sera la fuerza pero lo otro ke?
2-para pescar y todo ke tengo ke hacer
3-algunos objetos ke me he comprao me ponen cosas como esto: "STA: 1 (max. 3)" si es komo en el pangya ke se tiene ke mejorar kon pasta me gustaria saber donde y si no es asi ke hago para subirlo al maximo
weno grax por responder anticipadamente y no me crucifikeis si en esta parte solo se pueden poner dudas del pangya
_Namix_- Encargado Juegos Online
10409
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro
Re: dudas sobre fantasy tennis
jajaja yo axe empo jugaba al FT pero me lo kite y no te se responder ninguna pregunta xk no me las se ni yo aeke tu pregunta me servira a mi ambn xDD
me descargare el FT para jugar con algunos dle clan k ai muxos ay xDD
no te preokupes yo e puesto muxas dudas k no enen k ver kon el pangya y no em an ixo na osea k a ti tampoko te diran na =)
me descargare el FT para jugar con algunos dle clan k ai muxos ay xDD
no te preokupes yo e puesto muxas dudas k no enen k ver kon el pangya y no em an ixo na osea k a ti tampoko te diran na =)
Diablo!- Guild Member
4965
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie
Yo solo te sé responder a la 2:
Para pescar compras una caña en la tienda y luego vas al chat, en una casa no en un mapa, y te pones cerca del agua (los lagitos que hay) y le das a la tecla "D" y te sale una barrita y le tienes que dar en donde te indica, es como un "minijuego" y si lo haces bien te dan tu premio
Para pescar compras una caña en la tienda y luego vas al chat, en una casa no en un mapa, y te pones cerca del agua (los lagitos que hay) y le das a la tecla "D" y te sale una barrita y le tienes que dar en donde te indica, es como un "minijuego" y si lo haces bien te dan tu premio
CRISTIgirl- Administradora
10773
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior
Aki va el del nvl 45 (el regreso xDD)
Respuesta 1-STR: Incrementa el daño del Skill STA:Aumenta la defensa del skill/Disminuye el daño recibido del skill DEX:Incrementa la cuenta de skills/Disminuye el tiempo de lanzamiento del skill WIL : Incrementa el daño de la pelota
Respuesta 2- Ya lo ha echo cristi xD
Respuesta 3-Eso no se tiene que mejorar, si no que con unos objetos que tienes los fusionas y te dan lo que pone que se compran en la tienda o jugando en modo Batalla (Esos objetos son como piedras cuadradas)
Cualquier otra duda me lo dices, y si quieres que te lo explice mejor dímelo
Respuesta 1-STR: Incrementa el daño del Skill STA:Aumenta la defensa del skill/Disminuye el daño recibido del skill DEX:Incrementa la cuenta de skills/Disminuye el tiempo de lanzamiento del skill WIL : Incrementa el daño de la pelota
Respuesta 2- Ya lo ha echo cristi xD
Respuesta 3-Eso no se tiene que mejorar, si no que con unos objetos que tienes los fusionas y te dan lo que pone que se compran en la tienda o jugando en modo Batalla (Esos objetos son como piedras cuadradas)
Cualquier otra duda me lo dices, y si quieres que te lo explice mejor dímelo
BastianGT- Legendario
2392
In game
Nick: (e6)xZhulikx(e3)
BastianGT escribió:Aki va el del nvl 45 (el regreso xDD)
regreso? esk vuelves al FT? xD
Diablo!- Guild Member
4965
In game
Sí, ahora que tengo formateado el ordenador no tengo mas problemas xDD
BastianGT- Legendario
2392
In game
Nick: (e6)xZhulikx(e3)
mira komo juego io xD
jugaba kontra juanra
y eso no es todo el puntero se me ve doble se me es imposible seleccionar algo xDDD
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img32/4784/dibujofip.png][/IMG]
jugaba kontra juanra
y eso no es todo el puntero se me ve doble se me es imposible seleccionar algo xDDD
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img32/4784/dibujofip.png][/IMG]
Diablo!- Guild Member
4965
In game
ei gente agregarme ya sabeis mi nick, Namix, ah, y si, ahora tengo otra pregunta, los arks, ke me salen en algunas partidas del single mode, ke hago kon ellos ademas no se donde se guardan si eske me los dan, porke al cabar las 10 partidas no me dice nada como por ejemplo: "has conseguido un ark" o aglo asi
10409
In game
Nah, eso no se consigue, solo juegas contra ellos, y cuando terminas las 10 partidas, te dan un emblema creo...
Juanra- Moderador
7122
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior
oye oye yo antes kuando jugaba recuerdo k me ijeron k en guardian batlee si tebnias muxa potra te llevabas al vicho cntra k el k luxabas es verdad?
juanra komo konseguistes esos emblemas k enias tu? xD
juanra komo konseguistes esos emblemas k enias tu? xD
Diablo!- Guild Member
4965
In game
Siendo un crack, evidentemente
Nah, es broma, completando objetivos, como haz 100 globos, haz 100 skills, etc... Lo que no recuerdo ahora es donde se miran los que tienes
Nah, es broma, completando objetivos, como haz 100 globos, haz 100 skills, etc... Lo que no recuerdo ahora es donde se miran los que tienes
Juanra- Moderador
7122
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior
tienes ke ir a la info para ponertelos le das a emblems kreo ke se llama, y te sale los ke tienen le das a ekipar y despues a usar, y para hacer las misiones de los emblemas vas a quests, ejem, y si, eso lo he descubierto yo solo, aunke tampoko sea para tanto
10409
In game
Página 1 de 1.