S.L.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de la tienda 04/05/10

+5
Diablo!
JaiRo~
BastianGT
hirmopu/Abizony
CRISTIgirl
9 participantes

Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por CRISTIgirl Vie Abr 30, 2010 8:52 pm

Actualización de la tienda 04/05/10 Attachment
Actualización de la tienda 04/05/10 Attachment

Enlace al foro de goa

Saludos ^^
CRISTIgirl
CRISTIgirl
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4469
Edad : 30
Localización : In your dreams...
Karma : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008
España Polvo estelar 10773
2º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior

https://slarclanpangya.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por hirmopu/Abizony Vie Abr 30, 2010 9:08 pm

esto puse a GOA(que lo lean haver que opinan)
en fin.. e vuelto al pangya después de mucho y aun me encuentro son los gremios, parece que le den poca importancia a eso y mas al dinero, así lo único que van a conseguir es que la gente no compre ni a cookies, llevamos esperando desde enero antes de que saliera la S4 y aun no están, espero que la próxima actualización estén porque sino parece que os estais riendo a nuestra costa, yo ya no pienso recargar mas así que por mi poner cosas a cookies que por muy buenas que sean no las voy ni a mirar, el día que lleguen los gremios estaré muerto esperando y ni aun así los pondréis, no os dais cuenta de que quiere el cliente, y así lo único que vais a conseguir es reducir la gente que juega, vosotros veréis lo que queréis o el dinero o la gente que juega, si queréis el dinero ya vais mal y si queréis al cliente no se nota, tan difícil es poner los gremios? tanto os cuesta? si no os hubierais molestado tanto es esta actualizaciones ya estarían pero como parece que os importamos una ****** pinchada en un palo pues preferís no ponerlos.

PD: este es mi punto de vista y mi opinión sobre lo mal que lo estáis haciendo.
PD2: seguro que ni os leéis este post porque sino habría una respuesta
hirmopu/Abizony
hirmopu/Abizony
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1156
Edad : 32
Localización : España, Catalunya, Llinars del Valles
Karma : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Catalunya (España) Polvo estelar 1298

In game
Nick: Abizony
Nivel: Junior

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por BastianGT Vie Abr 30, 2010 9:16 pm

hirmopu escribió:esto puse a GOA(que lo lean haver que opinan)
en fin.. e vuelto al pangya después de mucho y aun me encuentro son los gremios, parece que le den poca importancia a eso y mas al dinero, así lo único que van a conseguir es que la gente no compre ni a cookies, llevamos esperando desde enero antes de que saliera la S4 y aun no están, espero que la próxima actualización estén porque sino parece que os estais riendo a nuestra costa, yo ya no pienso recargar mas así que por mi poner cosas a cookies que por muy buenas que sean no las voy ni a mirar, el día que lleguen los gremios estaré muerto esperando y ni aun así los pondréis, no os dais cuenta de que quiere el cliente, y así lo único que vais a conseguir es reducir la gente que juega, vosotros veréis lo que queréis o el dinero o la gente que juega, si queréis el dinero ya vais mal y si queréis al cliente no se nota, tan difícil es poner los gremios? tanto os cuesta? si no os hubierais molestado tanto es esta actualizaciones ya estarían pero como parece que os importamos una ****** pinchada en un palo pues preferís no ponerlos.

PD: este es mi punto de vista y mi opinión sobre lo mal que lo estáis haciendo.
PD2: seguro que ni os leéis este post porque sino habría una respuesta

Tienes razón hirmo,solo hay que poner unas letras y pocas cosas mas, ya tenemos MUCHA paciencia con esto, pero no podemos llegar a los límites de esperarnos Años, Posiblemente Décadas, estamos CANSADOS de todas las actus, y les dan igual los clientes, además los estamos esperando para así poder hacer mas torneos de clanes vs clanes, y cookies siempre cookies, yo no me pienso gastar saldo para ropa y despues ale, la nueva moda, unos trajes militares... e_e
BastianGT
BastianGT
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1950
Edad : 30
Karma : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2008
España Polvo estelar 2392

In game
Nick: (e6)xZhulikx(e3)
Nivel: Rookie

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por hirmopu/Abizony Vie Abr 30, 2010 9:19 pm

es que si nadie dice la cosas claras yo pienso mandar un ticket el domingo si no me han respondido diciendo las cosas claras porque si nadie lo dice no hacen nada, tendríamos que hacer todos huelga de cookies y veras como nos hacen caso, si hace falta envio 1000 hasta que lo agan
hirmopu/Abizony
hirmopu/Abizony
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1156
Edad : 32
Localización : España, Catalunya, Llinars del Valles
Karma : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Catalunya (España) Polvo estelar 1298

In game
Nick: Abizony
Nivel: Junior

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por JaiRo~ Sáb Mayo 01, 2010 12:09 am

hagan lo que hagan , GOA nunca lo hara hasta que ntreev le diga de hacerlo... xD
JaiRo~
JaiRo~
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1828
Edad : 30
Karma : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Italia Polvo estelar 6944
Ganador SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por Diablo! Sáb Mayo 01, 2010 8:52 am

jajajaajja dejad k GOA aga lo k kiera aya eyos kuando se vean en las ultimas ya veras komo la kosa kambia XDDD
Diablo!
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 27
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por NekoSamba Sáb Mayo 01, 2010 4:11 pm

diablo escribió:jajajaajja dejad k GOA aga lo k kiera aya eyos kuando se vean en las ultimas ya veras komo la kosa kambia XDDD

Si, sera algo tal que así:

Estimados pilotos conductores aventureros golfistas de Gunbound Kart n’ Crazy Warrior Epic Pangya:

Teníamos muchas esperanzas puestas en Gunbound Kart n’ Crazy Warrior Epic Pangya y aún creemos que el concepto del juego es muy divertido. Cuando lanzamos la 2ª temporada 4ª temporada este año, esperábamos que tuviera el tirón de popularidad que el juego se merece.

Sin embargo, pese a los grandes esfuerzos del equipo de desarrollo, la cantidad de jugadores siguió por debajo de las expectativas. Así, con gran pesar, os comunicamos que Gunbound Kart n’ Crazy Warrior Epic Pangya dejará de estar en servicio el día...
NekoSamba
NekoSamba
Guild Member
Guild Member

Femenino Mensajes : 207
Edad : 40
Karma : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Euskadi (España) Polvo estelar 558
Ganador 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: NekoSamba
Nivel: Semi-Pro

http://www.pirateking.es

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por Diablo! Sáb Mayo 01, 2010 5:31 pm

jajaj sesk si kieren k aya gente endran k ponerse las pilas yo digo k terminaran cerrando x su kulpa xk no axen las kosas komo ai k axerlas
Diablo!
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 27
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por JaiRo~ Sáb Mayo 01, 2010 6:45 pm

para que tantos problemas si ya se acaba el mundo haha
JaiRo~
JaiRo~
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1828
Edad : 30
Karma : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Italia Polvo estelar 6944
Ganador SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por Diablo! Sáb Mayo 01, 2010 7:05 pm

jajajaja aver en este tema mismo kn kree k en 2012 se akabara el mundo? xD

yo digo k no k seguira el mundo vivo XD

o mejor k se mueran todos yo mi family y los dle clan buaff k bn estaria entrando en las kasas de la gente jugando a to lo k ene buaff k ilu lol
Diablo!
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 27
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por Servii Lun Mayo 03, 2010 8:23 am

Qué fácil es hablar desde detrás no ??

Qué sepais que esa gente se está ganando un sueldo, tienen que conseguir suficiente dinero como para pagar las licencias de cada actualización.

Hirmo:

Tranquilo ... en breves semanas, habrá una gran sorpresa en Pangya, un evento esperanzador

.. y para el verano .. que está al caer .. seguramente 4 bombazos (coincidiendo que en verano hay más gente):

- posible pago por transferencia bancaria aceptado (lo están empezando a estudiar ya)
-muchos eventos de los que YO mismo propuse (y que algunos se han llevado a cabo)
- 1r Aniversario de Pangya
- y los tan ansiados ... G _ E _ I _ S

No os preocupéis ^^

PD: En breve también esperamos Eastern Valley :)
Servii
Servii
Encargado Zona Pangya
Encargado Zona Pangya

Masculino Mensajes : 3768
Edad : 33
Karma : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
España Polvo estelar 4293
3º SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas 3º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro

https://slarclanpangya.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por Maho/gaixas1 Lun Mayo 03, 2010 8:37 am

Servii escribió:Qué fácil es hablar desde detrás no ??

Qué sepais que esa gente se está ganando un sueldo, tienen que conseguir suficiente dinero como para pagar las licencias de cada actualización.

Hirmo:

Tranquilo ... en breves semanas, habrá una gran sorpresa en Pangya, un evento esperanzador

.. y para el verano .. que está al caer .. seguramente 4 bombazos (coincidiendo que en verano hay más gente):

- posible pago por transferencia bancaria aceptado (lo están empezando a estudiar ya)
-muchos eventos de los que YO mismo propuse (y que algunos se han llevado a cabo)
- 1r Aniversario de Pangya
- y los tan ansiados ... G _ E _ I _ S

No os preocupéis ^^

PD: En breve también esperamos Eastern Valley :)

Pos si ke van a tardar pa celebrar el primer aniversario, me parece a mi ke van atrasaos con el calendario xD
Maho/gaixas1
Maho/gaixas1
Sub.Admin

Masculino Mensajes : 3096
Edad : 37
Localización : Con las almas perdidas
Karma : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2008
España Polvo estelar 19810
2º SLAR Summer Cup 2010 Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: gaixas1(e6)
Nivel: Amateur

http://fallensoul.es

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por Servii Lun Mayo 03, 2010 8:51 am

Si Maho .. llevan 4 Season y ahora celebran los cumples de los Personajes ... será el mundo de Pangya .. que al igual que Narnia, ahi no pasa el tiempo? xD

PD:Lo que pasa que primero han de ver el éxito que tuvo el primer aniversario

PD2: y eso, lo meten aquí ^^ , quizás lo hagan coincidir con los gremios y todo

PD3: Si tengo más emails con info, os lo cuento ;)

PD4: La gente en el foro de GOA está que trina ... se prevée revolución xD

PD5: Neko .. no repitas asiduamente en el foro la frasecilla de cuando cierran un juego ... porqué .. cuando acabe pasando xD nos llevamos las manos a la cabeza ... y que recuerde .. tú has gastado más € que yo FIJO (y yo gasté unos ... 30€ desde que empecé en la S3 hasta ahora), así que si se cierrra a mi no me dolerá mucho xD

PD6: A Uyulala le va a dar depresión. Se cogerá su calabaza y se irá mu lejos xD

PD7: Visteis que Kituk es el que pone los posts aún? xD Nos vigilan ...

Saludos !!
Servii
Servii
Encargado Zona Pangya
Encargado Zona Pangya

Masculino Mensajes : 3768
Edad : 33
Karma : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
España Polvo estelar 4293
3º SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas 3º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro

https://slarclanpangya.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por JaiRo~ Lun Mayo 03, 2010 8:58 am

neko tiene razon de un momento a otro ponen esa noticia xDDDDDD

Servii si tu lo dices hay que creer , bueno da igual si lo ponen porque seguramente costara 1000 cookies por crear un gremio xD

solo a esperar eso nada mas nos queda pena
JaiRo~
JaiRo~
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1828
Edad : 30
Karma : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Italia Polvo estelar 6944
Ganador SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por NekoSamba Lun Mayo 03, 2010 9:08 am

Hombre, yo solamente digo que si se deja de jugar no van a mejorar nada precisamente, todo lo contrario. Si no lo han hecho con el resto de juegos cuando la solución a las quejas era obvia, no veo por qué PangYa iba a ser diferente.

GOA siempre ha pasado de nosotros, si ganan dinero bien, si dejan de ganarlo, candado y a otra cosa mariposa.

Supongo que lo de hablar por las espaldas no lo dirás por mi, porque dudo que nadie les haya dado más caña que yo xD Joe, si hasta me expulso Vorvek 4 meses del foro por decirle lo que pensaba, y eso que no falte al respeto a nadie.

PD: He gastado mucho menos de lo que muchos os pensáis, solo he recargado dos veces desde que empezó el juego ¬¬
NekoSamba
NekoSamba
Guild Member
Guild Member

Femenino Mensajes : 207
Edad : 40
Karma : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Euskadi (España) Polvo estelar 558
Ganador 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: NekoSamba
Nivel: Semi-Pro

http://www.pirateking.es

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por Servii Lun Mayo 03, 2010 9:13 am

Neko ... lo de las espaldas no te lo decía a ti .. me refería al hilo del foro de GOA xD .. en el que he visto que dos de SLAR han participado en el tema .. y era para que reforzarais de que se está caldeando el ambiente xD

PD: Desconozco cuanto dinero te has gastado ... esas 2 recargas serán de ... 1000 cookies xD jajaja

PD2: A mi, antes de que Timofonica se queden los 5euros de saldo que no gasto cada mes, me los gasto yo .. xk me cobran los 9€+la diferencia de lo que no he gastado ¬¬

PD3: Neko, tu tranqui, que los gremios estarán en veranito ^^ y si la cosa se tuerce .. será por onlines xD .. si eso te invito a jugar a mi casa a los 2 Pangyas de la Wii ^^ ahi todo es pangs xD y cosas de rascas hay ^^
Servii
Servii
Encargado Zona Pangya
Encargado Zona Pangya

Masculino Mensajes : 3768
Edad : 33
Karma : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
España Polvo estelar 4293
3º SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas 3º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro

https://slarclanpangya.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por Diablo! Lun Mayo 03, 2010 12:45 pm

servii k son los G_E_I_S? los marikones? y k aran en eso?

neko 2 veces pero de kuantos kookies de 1.000 kada una eee xDDD
Diablo!
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 27
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por Juanra Lun Mayo 03, 2010 1:25 pm

GREMIOS xDDD
Juanra
Juanra
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 3473
Edad : 31
Localización : nòicazilacoL
Karma : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 7122
Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por Servii Lun Mayo 03, 2010 2:05 pm

Diablo que cateto ! no jugaste al ahorcado ??? por dios !! habia huecos para poner las letras que faltaban xD

PD: los homosexuales son "gays" xD no geis xD jajaja
Servii
Servii
Encargado Zona Pangya
Encargado Zona Pangya

Masculino Mensajes : 3768
Edad : 33
Karma : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
España Polvo estelar 4293
3º SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas 3º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro

https://slarclanpangya.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por Diablo! Lun Mayo 03, 2010 3:53 pm

aaa otia vale xDDD
Diablo!
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 27
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por JaiRo~ Mar Mayo 11, 2010 9:16 pm

Decir gay es ofensivo .... xDDD
JaiRo~
JaiRo~
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1828
Edad : 30
Karma : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Italia Polvo estelar 6944
Ganador SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por Servii Miér Mayo 12, 2010 11:25 am

xD jajaja
Servii
Servii
Encargado Zona Pangya
Encargado Zona Pangya

Masculino Mensajes : 3768
Edad : 33
Karma : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
España Polvo estelar 4293
3º SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas 3º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro

https://slarclanpangya.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la tienda 04/05/10 Empty Re: Actualización de la tienda 04/05/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.