El Proyecto Primavera
5 participantes
Página 1 de 1.
El Proyecto Primavera
Descripción:
Con el fin de promover un pequeño y amigable evento entre todos nosotros (incluido el equipo del juego) hemos organizado un divertido evento en el foro. El Proyecto Primavera pondrá a prueba tus habilidades agricultoras al máximo. Queremos que plantes, cultives y cuides una calabaza. Por supuesto habrá premios a lo largo del año para nuestros agricultores y recompensaremos muchos aspectos del proceso. Probablemente ya te habrás dado cuenta de que el evento terminará a finales del año con la tradicional escultura de calabazas de Halloween.
Reglas:
Pero primero de todo, vamos a plantar las semillas. Por lo pronto, ya tenemos una instrucción: siembra una semilla de calabaza. Como necesitarás tener semillas y algo de abono para poder sembrar en las mejores condiciones, dispondrás hasta el 1ro de mayo para plantar tu calabaza y colgar una foto de ella. Nos gustaría que le pusierais al tiesto una etiqueta con vuestro apodo para saber de quién es. Aquellos que cuelguen la foto en el hilo recibirán 50 globos calabaza (Globos de Halloween).
Por supuesto tenemos que dar ejemplo y demostrar que el equipo del juego también está involucrado. Como buenos urbanitas (Umlat, Sangaren y Kituk) no tenemos jardín, así que ¡Nokrim nos plantará las calabazas en su “enorme” granja del campo!
link del foro: http://forums.goa.com/showthread.php?t=31581
Con el fin de promover un pequeño y amigable evento entre todos nosotros (incluido el equipo del juego) hemos organizado un divertido evento en el foro. El Proyecto Primavera pondrá a prueba tus habilidades agricultoras al máximo. Queremos que plantes, cultives y cuides una calabaza. Por supuesto habrá premios a lo largo del año para nuestros agricultores y recompensaremos muchos aspectos del proceso. Probablemente ya te habrás dado cuenta de que el evento terminará a finales del año con la tradicional escultura de calabazas de Halloween.
Reglas:
Pero primero de todo, vamos a plantar las semillas. Por lo pronto, ya tenemos una instrucción: siembra una semilla de calabaza. Como necesitarás tener semillas y algo de abono para poder sembrar en las mejores condiciones, dispondrás hasta el 1ro de mayo para plantar tu calabaza y colgar una foto de ella. Nos gustaría que le pusierais al tiesto una etiqueta con vuestro apodo para saber de quién es. Aquellos que cuelguen la foto en el hilo recibirán 50 globos calabaza (Globos de Halloween).
Por supuesto tenemos que dar ejemplo y demostrar que el equipo del juego también está involucrado. Como buenos urbanitas (Umlat, Sangaren y Kituk) no tenemos jardín, así que ¡Nokrim nos plantará las calabazas en su “enorme” granja del campo!
link del foro: http://forums.goa.com/showthread.php?t=31581
Diablo!- Guild Member
4965
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie
Re: El Proyecto Primavera
La calabaza la compro hecha y ya esta
Última edición por Juanra el Miér Mar 31, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
Juanra- Moderador
7122
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior
jajajaja oye kuando es hallowen ?
Diablo!- Guild Member
4965
In game
El 31 de octubre creo
Juanra- Moderador
7122
In game
kojones toaia keda xD
off topic: me aburro!!! XD pangya sinn mi no es nada
off topic: me aburro!!! XD pangya sinn mi no es nada
Diablo!- Guild Member
4965
In game
una cosa es pedir un evento largo .. otra cosa es Magic Garden xD mi madre me tira el tiesto por la cabeza ...
y quien gana ahi ? :/ todos ? o la calabaza mas gorda ?
y quien gana ahi ? :/ todos ? o la calabaza mas gorda ?
Servii- Encargado Zona Pangya
4293
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro
toxs gano yo con mis 2 kalabazas
Diablo!- Guild Member
4965
In game
La verdad que hacer algo tan pesado por unos simples globos calabaza... pese a las criticas no aprenden, siguen dando regalos que no compensan el esfuerzo, que con cada nuevo evento es mayor y más pesado/coñazo.
NekoSamba- Guild Member
558
In game
Nick: NekoSamba
Nivel: Semi-Pro
NekoSamba escribió:La verdad que hacer algo tan pesado por unos simples globos calabaza... pese a las criticas no aprenden, siguen dando regalos que no compensan el esfuerzo, que con cada nuevo evento es mayor y más pesado/coñazo.
Pero la parte buena es ke la gente podra beberse un zumico de calabaza 100% natural xD
Maho/gaixas1- Sub.Admin
19810
In game
Nick: gaixas1(e6)
Nivel: Amateur
Cuesta más mantener la warra calabaza, que recargar cookies para comprarme los palos
Ad+, ya tengo suficiente con tener en mi balcón una tomatera, una cebollera y oregano, romero y prerejil xD
Ad+, ya tengo suficiente con tener en mi balcón una tomatera, una cebollera y oregano, romero y prerejil xD
4293
In game
jajaja dios enes pokas kosas en tu balcon xD
Diablo!- Guild Member
4965
In game
por eso. la calabaza sobra xD
4293
In game
jajaja ara k fui a kasa de mi abuelo mi abuelo en la terraza ene muxas plantas x plantar una mas xD pero luego pense x 50 globos ai k plantar uno y al final no le ije na xD
Diablo!- Guild Member
4965
In game
Servii, vas a abrir una fruteria? xDDD
Juanra- Moderador
7122
In game
me imagina a servii:
tomates,cebolas,oregano,romero y perejil el kilo señores el kilo a 1€ varato varato compren compren
tomates,cebolas,oregano,romero y perejil el kilo señores el kilo a 1€ varato varato compren compren
Diablo!- Guild Member
4965
In game
Página 1 de 1.