S.L.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Fallo en concurso de diseños"

2 participantes

Ir abajo

"Fallo en concurso de diseños" Empty "Fallo en concurso de diseños"

Mensaje por jetese Miér Dic 16, 2009 11:41 am

Mensaje de Elorun

Hola,

He estado investigando y resulta que, efectivamente, algunas entradas no fueron consideradas dentro del proceso de selección.

Vamos a reiniciar la votación y añadiremos algunos de los diseños que no fueron considerados.

Siento la molestia generada y gracias por avisarme del problema.

Elorun

jetese
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 54
Karma : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Polvo estelar 68

Volver arriba Ir abajo

"Fallo en concurso de diseños" Empty Re: "Fallo en concurso de diseños"

Mensaje por NekoSamba Miér Dic 16, 2009 1:44 pm

Fallo y una m... Esta claro que ha sido la forma de salvar las criticas cuando todo una noche han estado los videos españoles expuestos en el foro a la vista de muchísima gente. Mi opinión es que no querían que ganase un español por la criticas que hubo de tongo por parte de nuestra comunidad en el evento que gano Saku--chan y yo quede segunda (y renuncie al premio por ello).

El problema es que no había suficientes videos y han dado el cante, teniendo que aceptar como finalistas algunos trabajos que resultan insultantes ("Banzai" y el "GOA dame un anillo lol") para todo aquel que haya invertido un mínimo esfuerzo en el evento.

Hay formas de hacer una entrada con "humor" sin perder la "calidad" (ver el wallpaper que hice para el evento antes mencionado). Pero estos trabajos caen en la dejadez y su selección resulta ofensiva para la comunidad. Por favor, si he visto hasta en Ntreev como se pitorreaban de lo de Banzai.

A mi al menos que hayan metido ahora mi video no me satisface en absoluto. Es más, creo que de no ser por Zep y el apoyo de su clan GOA hubiese sudado de mi al no caerles precisamente bien a los GM.
NekoSamba
NekoSamba
Guild Member
Guild Member

Femenino Mensajes : 207
Edad : 40
Karma : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Euskadi (España) Polvo estelar 558
Ganador 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: NekoSamba
Nivel: Semi-Pro

http://www.pirateking.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.