S.L.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se rumorea...pangya EU sin eCard

2 participantes

Ir abajo

se rumorea...pangya EU sin eCard Empty se rumorea...pangya EU sin eCard

Mensaje por CRISTIgirl Mar Ene 27, 2009 8:41 pm

se rumorea que goa tiene pensado no sacar el famoso eCard

eso iria muy bien ya que si nos ponemos a pensar eso es como un juego de azar con dinero real que serian los cookies y bueno un lio

para todos creo que nos vendria genial que no sacaran la eCard lol

y supongo que tendran pensado que sino la sacan, poner las cosas del eCard en la tienda o de otro metodo, ya se vera con el tiempo...

por el foro de goa sale un mensaje de acrylic sobre esto :aquí

"The e-cards are a bit tricky since here in the EU there is a certain regulation that prevents you from doing that unless you have a licence which costs a fortune (I dont want to go into details). however we are looking into some alternatives to the e-cards."

en cuanto sepamos más noticias sobre esto os lo haremos saber guiño

Saludos
CRISTIgirl
CRISTIgirl
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4469
Edad : 30
Localización : In your dreams...
Karma : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008
España Polvo estelar 10773
2º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior

https://slarclanpangya.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

se rumorea...pangya EU sin eCard Empty Re: se rumorea...pangya EU sin eCard

Mensaje por hirmopu/Abizony Mar Ene 27, 2009 9:04 pm

CRISTIgirl escribió:se rumorea que goa tiene pensado no sacar el famoso eCard
eso iria muy bien ya que si nos ponemos a pensar eso es como un juego de azar con dinero real que serian los cookies y bueno un lio
para todos creo que nos vendria genial que no sacaran la eCard

E-card seria gastar cokies para que te toque algo de cokies, yo creo estaria bien si te gastas 1 SMS y te toca algo bueno que no este en la tienda, ademas ganarian mas dinero.

CRISTIgirl escribió:y supongo que tendran pensado que sino la sacan, poner las cosas del eCard en la tienda o de otro metodo, ya se vera con el tiempo...

supongo pero lo mas seguro que esten en la tombola pa que no toque nada ¬¬

CRISTIgirl escribió:"The e-cards are a bit tricky since here in the EU there is a certain regulation that prevents you from doing that unless you have a licence which costs a fortune (I dont want to go into details). however we are looking into some alternatives to the e-cards."

TRADUCCIÓN
"El e-tarjetas son un poco difícil ya que aquí en la UE existe una cierta regulación que le impide hacer que, a menos que usted tiene una licencia que cuesta una fortuna (No quiero entrar en detalles). Sin embargo, estamos estudiando algunas alternativas a las e-tarjetas".
hirmopu/Abizony
hirmopu/Abizony
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1156
Edad : 32
Localización : España, Catalunya, Llinars del Valles
Karma : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Catalunya (España) Polvo estelar 1298

In game
Nick: Abizony
Nivel: Junior

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.