Transferencia de Pangya Europeo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por Diablo! el Jue Jul 15, 2010 7:42 pm

ya ta el foro listo podemso komentar ya xDDDDD
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 20
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por JaiRo~ el Jue Jul 15, 2010 7:54 pm

quien crea un tema en el foro? xD
avatar
JaiRo~
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1828
Edad : 23
Karma : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Italia Polvo estelar 6944
Ganador SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por Diablo! el Jue Jul 15, 2010 7:55 pm

yooooo y pongo ola a todos ok? xDDDD
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 20
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por JaiRo~ el Jue Jul 15, 2010 7:55 pm

diablo escribió:yooooo y pongo ola a todos ok? xDDDD

vale xD
avatar
JaiRo~
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1828
Edad : 23
Karma : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Italia Polvo estelar 6944
Ganador SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por _Namix_ el Jue Jul 15, 2010 7:59 pm

pos si ya va todo ya he komentao en el foro y tal

_________________
Live your dreams

Never give up
Spoiler:


[size=11]
avatar
_Namix_
Encargado Juegos Online
Encargado Juegos Online

Masculino Mensajes : 5891
Edad : 21
Localización : ¿Andandaré?
Karma : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009
España Polvo estelar 10409
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por JaiRo~ el Jue Jul 15, 2010 8:02 pm

molan los nuevos emoticons
avatar
JaiRo~
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1828
Edad : 23
Karma : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Italia Polvo estelar 6944
Ganador SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por Diablo! el Jue Jul 15, 2010 8:07 pm

siii xDD no ta mal jajajaaj pero a kitado este: wuay
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 20
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por Maho/gaixas1 el Jue Jul 15, 2010 8:17 pm

seguro ke los emoticonos ke faltan estan por ay escondidos

_________________
[center]Live baka & die baka

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FSFansub, siguenos en Blog - FSFansub y aora tambien en Twitter y Caralibro
avatar
Maho/gaixas1
Sub.Admin

Masculino Mensajes : 3080
Edad : 30
Localización : Con las almas perdidas
Karma : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2008
España Polvo estelar 19410
2º SLAR Summer Cup 2010 Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: gaixas1(e6)
Nivel: Amateur

Ver perfil de usuario http://fallensoul.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por Diablo! el Jue Jul 15, 2010 8:19 pm

se xk lo akabo de encontrar ai mas SLAR en el tema ese k a dicho maho eso de SLAR esta invadiendo xDDDD 4 SLAREÑOS y 1 ex-SLAREÑO xDDD
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 20
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por Juanra el Jue Jul 15, 2010 8:26 pm

Parece que el juego hasta mañana no estara... D:

Porque me hacen esto~ llorar

_________________


Spoiler:

http://www.slarclan.com/users/1313/14/51/28/avatars/112-15.png


-Es imposible dar marcha atrás pero nunca reprimas el NIÑO que hay en ti,
avatar
Juanra
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 3473
Edad : 24
Localización : nòicazilacoL
Karma : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 7122
Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por Diablo! el Jue Jul 15, 2010 8:28 pm

jajajaja oooo no podras ver a tu yaniiiiii xDDDDD

juanra konectate al msn o al nostale (si te konectas en el nostale avisame x MP o x aki) xDD

mae mia k kabrones e exo ay u post y ni dios komenta y encima me e liao con el foro y e comentao 2 veces xDDD

number 1 posteadores españoles jeje xDDDDDDDDD
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 20
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por CRISTIgirl el Jue Jul 15, 2010 8:33 pm

Tendré que poner los nuevos emotions en el foro lol xDD

_________________
avatar
CRISTIgirl
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4468
Edad : 23
Localización : In your dreams...
Karma : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008
España Polvo estelar 10743
2º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior

Ver perfil de usuario http://slarclanpangya.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por Diablo! el Jue Jul 15, 2010 8:37 pm

jajajaja si kreo k si endrasd trabajito xDD
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 20
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por NekoSamba el Jue Jul 15, 2010 8:41 pm

France Telecom / DC - Galaxy Games / Service clients / 48 rue Camille Desmoulins / 92130 Issy-les-Moulineaux

Resumiendo, GOA2.

¿Me he ganado una estrella para mi futura Wii por acertar? xD
avatar
NekoSamba
Guild Member
Guild Member

Femenino Mensajes : 207
Edad : 33
Karma : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Euskadi (España) Polvo estelar 558
Ganador 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: NekoSamba
Nivel: Semi-Pro

Ver perfil de usuario http://www.pirateking.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por Diablo! el Jue Jul 15, 2010 8:43 pm

NekoSamba escribió:France Telecom / DC - Galaxy Games / Service clients / 48 rue Camille Desmoulins / 92130 Issy-les-Moulineaux

kreo k kasi te entiendo xDDDDDDDDD jajajaja
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 20
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por NekoSamba el Jue Jul 15, 2010 8:45 pm

Es la dirección de contacto que tienen y es a la misma empresa que antes, France Telecom.
avatar
NekoSamba
Guild Member
Guild Member

Femenino Mensajes : 207
Edad : 33
Karma : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Euskadi (España) Polvo estelar 558
Ganador 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: NekoSamba
Nivel: Semi-Pro

Ver perfil de usuario http://www.pirateking.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por Diablo! el Jue Jul 15, 2010 8:46 pm

pos vaya tontos le an pillao xDDD neko k lista k ers lol
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 20
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por CRISTIgirl el Jue Jul 15, 2010 10:31 pm

NekoSamba escribió:France Telecom / DC - Galaxy Games / Service clients / 48 rue Camille Desmoulins / 92130 Issy-les-Moulineaux

Resumiendo, GOA2.

¿Me he ganado una estrella para mi futura Wii por acertar? xD

Neko, a ver si te vas a parecer al pulpo que adivina cosas xD

_________________
avatar
CRISTIgirl
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4468
Edad : 23
Localización : In your dreams...
Karma : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008
España Polvo estelar 10743
2º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior

Ver perfil de usuario http://slarclanpangya.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por Diablo! el Jue Jul 15, 2010 11:04 pm

xDDDDD el pulpo mafrodito neko-paul
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 20
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por _Namix_ el Vie Jul 16, 2010 1:20 pm

jajajajaja ya komenzamos a sospexar kuando neko lo dijo xDD

_________________
Live your dreams

Never give up
Spoiler:


[size=11]
avatar
_Namix_
Encargado Juegos Online
Encargado Juegos Online

Masculino Mensajes : 5891
Edad : 21
Localización : ¿Andandaré?
Karma : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009
España Polvo estelar 10409
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por Diablo! el Vie Jul 16, 2010 1:28 pm

neko komo nos e k es lo k pusistes mira esto:
https://twitter.com/UiYuki

2 comentario si tienes google crome traducelo o si no copia y pega en el traductor esa uiyuki cogio el kodigo de juego de GOA tocs es o no es GOA2?

ai k abrir votaciones para saverlo? xDDDDDDDDD
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 20
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por NekoSamba el Vie Jul 16, 2010 1:35 pm

No necesito meterlo en un traductor, mi nivel de inglés es más que alto.

Es simplemente la opinión de alguien que les pregunta por qué tardan tanto si han reciclado todo de GOA. Yo ya sabía que todo esto era una pantomima de hace tiempo porque me enteré que Lulo seguiría siendo moderador al día siguiente del anuncio del traspaso. Alguien que no te conoce de nada no te pone de moderador de su foro, así por las buenas. Aunque con eso de la crisis la evasión de impuestos nunca queda descartada...

Al pulpo Paul de inyectaron mis genes lol Mi bola de cristal pronostica Cañones de Silvia en el torneo semanal, iros preparando.
avatar
NekoSamba
Guild Member
Guild Member

Femenino Mensajes : 207
Edad : 33
Karma : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Euskadi (España) Polvo estelar 558
Ganador 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: NekoSamba
Nivel: Semi-Pro

Ver perfil de usuario http://www.pirateking.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por _Namix_ el Vie Jul 16, 2010 1:43 pm

DIOS NO!!!!! pero deberia poder predecir si el odmingo estara el pangya funcionando oups T.T

_________________
Live your dreams

Never give up
Spoiler:


[size=11]
avatar
_Namix_
Encargado Juegos Online
Encargado Juegos Online

Masculino Mensajes : 5891
Edad : 21
Localización : ¿Andandaré?
Karma : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009
España Polvo estelar 10409
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por JaiRo~ el Vie Jul 16, 2010 2:31 pm

NekoSamba escribió:No necesito meterlo en un traductor, mi nivel de inglés es más que alto.

Es simplemente la opinión de alguien que les pregunta por qué tardan tanto si han reciclado todo de GOA. Yo ya sabía que todo esto era una pantomima de hace tiempo porque me enteré que Lulo seguiría siendo moderador al día siguiente del anuncio del traspaso. Alguien que no te conoce de nada no te pone de moderador de su foro, así por las buenas. Aunque con eso de la crisis la evasión de impuestos nunca queda descartada...

Al pulpo Paul de inyectaron mis genes lol Mi bola de cristal pronostica Cañones de Silvia en el torneo semanal, iros preparando.

lo de lulo el mismo lo dijo en el foro de Espangya xD
avatar
JaiRo~
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1828
Edad : 23
Karma : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Italia Polvo estelar 6944
Ganador SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por _Namix_ el Vie Jul 16, 2010 2:34 pm

anda!! pero si es nuestro infiltrado en el foro de espangya!!

_________________
Live your dreams

Never give up
Spoiler:


[size=11]
avatar
_Namix_
Encargado Juegos Online
Encargado Juegos Online

Masculino Mensajes : 5891
Edad : 21
Localización : ¿Andandaré?
Karma : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009
España Polvo estelar 10409
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transferencia de Pangya Europeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.