contra espangoa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

contra espangoa

Mensaje por Diablo! el Mar Mayo 25, 2010 4:03 pm

hola gente vienfdo el exito k emos tenido kontra SPG k os parece otro kontra espangoa yo propongo dentro de 3 semanas un domingo a las 4 k asin komo es el torneo semanal abra mas gente k os parecE?


Última edición por diablo el Miér Mayo 26, 2010 1:31 pm, editado 2 veces
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 21
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por _Namix_ el Mar Mayo 25, 2010 4:06 pm

yo supongo ke pal domingo podre asi ke si puedo ir me apunto

_________________
Live your dreams

Never give up
Spoiler:


[size=11]
avatar
_Namix_
Encargado Juegos Online
Encargado Juegos Online

Masculino Mensajes : 5891
Edad : 22
Localización : ¿Andandaré?
Karma : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009
España Polvo estelar 10409
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por Maho/gaixas1 el Mar Mayo 25, 2010 4:37 pm

Mejor a las 5 despues del semanal y cuadno la gente ya acabado de comer casi seguro.

Luego 3 semanas, pos no se si nos pondremos de acuerdo los dos clanes para entonces, visto lo ke tardamos con spg xD

_________________
[center]Live baka & die baka

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FSFansub, siguenos en Blog - FSFansub y aora tambien en Twitter y Caralibro
avatar
Maho/gaixas1
Sub.Admin

Masculino Mensajes : 3093
Edad : 31
Localización : Con las almas perdidas
Karma : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2008
España Polvo estelar 19720
2º SLAR Summer Cup 2010 Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: gaixas1(e6)
Nivel: Amateur

Ver perfil de usuario http://fallensoul.es

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por Diablo! el Mar Mayo 25, 2010 5:00 pm

con lo de SPG es xk uno decia una ora otro otro uno k no podia ir el otro tampoko yo decia a las 4 pa ir yo pero weno xD
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 21
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por BastianGT el Mar Mayo 25, 2010 5:47 pm

Mejor como dice maho, a las 5 xDD
avatar
BastianGT
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1949
Edad : 25
Karma : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2008
España Polvo estelar 2362

In game
Nick: (e6)xZhulikx(e3)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por _Namix_ el Mar Mayo 25, 2010 7:24 pm

pos si kasi ke si seria una hora wena

_________________
Live your dreams

Never give up
Spoiler:


[size=11]
avatar
_Namix_
Encargado Juegos Online
Encargado Juegos Online

Masculino Mensajes : 5891
Edad : 22
Localización : ¿Andandaré?
Karma : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009
España Polvo estelar 10409
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por NekoSamba el Mar Mayo 25, 2010 7:29 pm

Que sepa ITP ya no existe, o de existir se han quedado cuatro monos.

Podíais probar con Espangoa, Zep me ha dicho varias veces que iba a hablar con Cris, pero parece que al final nada pena
avatar
NekoSamba
Guild Member
Guild Member

Femenino Mensajes : 207
Edad : 34
Karma : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Euskadi (España) Polvo estelar 558
Ganador 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: NekoSamba
Nivel: Semi-Pro

Ver perfil de usuario http://www.pirateking.es

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por _Namix_ el Mar Mayo 25, 2010 7:31 pm

lo kualo??? ke no existe??? es una broma???

_________________
Live your dreams

Never give up
Spoiler:


[size=11]
avatar
_Namix_
Encargado Juegos Online
Encargado Juegos Online

Masculino Mensajes : 5891
Edad : 22
Localización : ¿Andandaré?
Karma : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009
España Polvo estelar 10409
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por NekoSamba el Mar Mayo 25, 2010 7:34 pm

No es broma, no se los motivos (ni me importan xD), pero parece que tenían broncas.

Lulo por ejemplo ahora está en Espangoa y por la captura que vi del torneo con SPG, Isgrin se fue con ellos.
avatar
NekoSamba
Guild Member
Guild Member

Femenino Mensajes : 207
Edad : 34
Karma : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Euskadi (España) Polvo estelar 558
Ganador 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: NekoSamba
Nivel: Semi-Pro

Ver perfil de usuario http://www.pirateking.es

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por Diablo! el Mar Mayo 25, 2010 7:58 pm

pos enga contra espangoa 3 semanas mas el domingo a las 5 (no podre estar pero si ta neko y zero y cristi y lina y juanra y devon............... etc etc etc) ganamos xDD
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 21
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por JaiRo~ el Mar Mayo 25, 2010 8:15 pm

Si no estoy castigado (porque hay un 40% de probabilidad de repetir el curso xD) estare hehe
Espangoa es un poco mas fuerte de SPG XD Asi que tendremos que ir al 100% :tenso:
avatar
JaiRo~
Legendario
Legendario

Masculino Mensajes : 1828
Edad : 24
Karma : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Italia Polvo estelar 6944
Ganador SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Jairozkun(e40)
Nivel: Semi-Pro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por Aldin7 el Miér Mayo 26, 2010 11:03 am

QUE ITP SE A DISUELTO!?!??! se lo dire a mi primo ( a Rafa1) que creo que hay gente del clan que lo conoce... me equivoco? XD

Le dire que se disolvio su clan (ya qe el cosas del clan nii iidea! XD) y le dire si se quiere veni ral nuestro, k os parece?
avatar
Aldin7
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 310
Edad : 22
Localización : Barcelona
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Polvo estelar 383

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por CRISTIgirl el Miér Mayo 26, 2010 12:00 pm

Sí Neko, hace tiempo que Zep me lo comentó pero al final no quedemos en nada xD

Tienes razón Jairo, espangoa tienen unos nivelazos que alucinas pero nosotros tenemos a nuestra Neko, Estru, Aldo, Maho, a tí y demás =P

A mi me parece bien un domingo a las 5 igual que hicimos el de SPG, y en todo caso se puede hacer a las 4 para que puedan venir más gente y esa semana no hacemos el semanal o lo hacemos más tarde hehe

@Aldin: me parece bien (:

PD: yo sabía algo de que ITP iba mal pero no pensaba que al final se disolvería el clan o.O

_________________
avatar
CRISTIgirl
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4468
Edad : 24
Localización : In your dreams...
Karma : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008
España Polvo estelar 10743
2º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior

Ver perfil de usuario http://slarclanpangya.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por GonzaloGT el Miér Mayo 26, 2010 12:25 pm

Me parece bien, intentare ir :D
avatar
GonzaloGT
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 709
Edad : 25
Localización : Barcelona
Karma : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009
España Polvo estelar 1689
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: (e17)WoLdei(e16)
Nivel: Junior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por Diablo! el Miér Mayo 26, 2010 12:47 pm

si cristi nosotros tambien enemos a gente wena y daremos kaña

poenmos votacion de k si a las 4 o a las 5?
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 21
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por _Namix_ el Miér Mayo 26, 2010 1:29 pm

si, es una wena hora no?

_________________
Live your dreams

Never give up
Spoiler:


[size=11]
avatar
_Namix_
Encargado Juegos Online
Encargado Juegos Online

Masculino Mensajes : 5891
Edad : 22
Localización : ¿Andandaré?
Karma : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009
España Polvo estelar 10409
Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Namix
Nivel: Pro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por Diablo! el Miér Mayo 26, 2010 1:32 pm

ya puse las votaciones votad y kuando pase 1 semana y media (o x ai) yo mismo o alguien del clan k se lo ponga en el foro a espangoa y finish xD
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 21
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por Servii el Dom Mayo 30, 2010 2:33 pm

Mejor a las 5 ... aunque tampoco estaré en este Battle Clan

Estoy en huelga de Darle al icono de Delfinita de mi escritorio jajajaja
avatar
Servii
Encargado Zona Pangya
Encargado Zona Pangya

Masculino Mensajes : 3768
Edad : 28
Karma : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
España Polvo estelar 4293
3º SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas 3º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro

Ver perfil de usuario http://slarclanpangya.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por Juanra el Dom Mayo 30, 2010 2:59 pm

Pues vaya huelga mas extraña... xDDDD

_________________


Spoiler:

http://www.slarclan.com/users/1313/14/51/28/avatars/112-15.png


-Es imposible dar marcha atrás pero nunca reprimas el NIÑO que hay en ti,
avatar
Juanra
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 3473
Edad : 25
Localización : nòicazilacoL
Karma : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 7122
Participé en el Juego de las Cajas Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: (e17)Juanra(e54)
Nivel: Senior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por Servii el Dom Mayo 30, 2010 4:33 pm

Eso significa no entrar ni para jugar a Pangya xD

He sudado del evento de los claveles xD
avatar
Servii
Encargado Zona Pangya
Encargado Zona Pangya

Masculino Mensajes : 3768
Edad : 28
Karma : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
España Polvo estelar 4293
3º SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas 3º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro

Ver perfil de usuario http://slarclanpangya.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por Diablo! el Dom Mayo 30, 2010 7:43 pm

weno ya esta decidido dentro de 2 semanas justas el VS contra espangoa a las 5 cristi lo pongo yo en su foro ? o lo kers aser tu?
a mi me da = aunk no ete pero x lo menos ago algo xDD
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 21
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por CRISTIgirl el Dom Mayo 30, 2010 8:36 pm

diablo escribió:weno ya esta decidido dentro de 2 semanas justas el VS contra espangoa a las 5 cristi lo pongo yo en su foro ? o lo kers aser tu?
a mi me da = aunk no ete pero x lo menos ago algo xDD

Si quieres hazlo tu Diablin, que yo ultimamente no tengo mucho tiempo hehe

_________________
avatar
CRISTIgirl
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4468
Edad : 24
Localización : In your dreams...
Karma : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008
España Polvo estelar 10743
2º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: CRISTIgirl
Nivel: Junior

Ver perfil de usuario http://slarclanpangya.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por Diablo! el Lun Mayo 31, 2010 12:46 pm

oks pos oy o mañana lo pondre pero lo mas seguro k lo pongo oy x la tarde =)
avatar
Diablo!
Guild Member
Guild Member

Masculino Mensajes : 3776
Edad : 21
Localización : Debajo de un puente(:
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
España Polvo estelar 4965
Participé en el Juego de las Cajas
In game
Nick: (e45)Galaxy(e45)
Nivel: Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por fernan el Jue Jun 03, 2010 9:37 am

hola slar soy fernan responsable de espangoa lei tu post en nuestro foro el domingo a las 5 no podemos si es a partir de las 22:30 o asi seria mejor pensarlo y ya me decis algo
ademas encuentro algo precipitado que sea para este domingo no seria mejor para el siguiente?

abrazos de parte del staff de espangoa

fernan

Masculino Mensajes : 5
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Polvo estelar 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por Servii el Jue Jun 03, 2010 9:41 am

Hola fernan.

Yo propondría que se hiciera lejos de los streses de los examenes y todos los líos.

¿Os iría bien el Domingo 27 de Junio a las 22H?

Si no, es cuestión de debatir días o horas ^^

Saludos !
avatar
Servii
Encargado Zona Pangya
Encargado Zona Pangya

Masculino Mensajes : 3768
Edad : 28
Karma : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
España Polvo estelar 4293
3º SLAR Summer Cup 2010 Participé en el Juego de las Cajas 3º puesto 1T Liga SLAR Participé en las Guild Battles contra Espangya
In game
Nick: Servii
Nivel: Pro

Ver perfil de usuario http://slarclanpangya.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: contra espangoa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.